Blogia
PatoAventuras 2005

Varios

ATENTI: NUEVA DIRECCION

A partir de ahora, PatoAventuras se muda a Blogger, la nueva dirección es: http://patoaventurasenlaciudad.blogspot.com. Entren al nuevo blog y no se olviden de actualizar los links aquellos blogs en los cuales estoy enlazado. Salute.

Aguante Flickr

Hola putos... les comento asi a la pasada, con un dejo de alegría en mi ano, que he puesto mi propio espacio en esa cosa llamada Flickr para poner fotos, asi pueden observar pequeños retratos de mi decadencia diaria.
No seas un gilastrún, prendete a toda la onda, pum para arriba, visitá mi photoblog >> Andrés el Groso.

Proper Filthy Naughty

Proper Filthy Naughty El acontecimiento del día: me bajé el ringtone de "Fascination", de Proper Filthy Naughty. Sería interesante si yo les contara acerca de lo que me da ganas de hacer cuando escucho este tema. Pero no puedo contarlo: es horario de protección al menor. ;)

Un hermoso cuentito

Un hermoso cuentito Les voy a contar un cuentito... había una vez un chico de aproximadamente 21 años... el chico tenía la cabeza quemada y trasladaba toda su limadura al blog que escribía asiduamente. Este chico era feliz con su weblog, y más al ver que había gente de todas partes del mundo que lo visitaba. Pero no todo era color de rosa en la vida de este chico (queyamecansédellamarlo"estechico"asíquevamosallamarloAndresito) porque nadie dejaba comments a sus continuos posts. El pensaba que tal vez era porque sus escritos denotaban una incipiente esquizofrenia, pero no. Después se dió cuenta que en realidad la culpa la tenían los putos amargos que entraban a su blog sin dejar comments. Entonces agarró un bate de baseball, fue a buscar a los bloggers que normalmente leían sus boludeces y los recagó a palos. Acto seguido, les meó las zapatillas, les pagó las facturas de Telecom y les robó todos los MP3 que esta gente almacenaba en sus PC's.

FIN

Si les gustó el cuentito, dejen comments. Si no les gustó, también dejen comments. Y traten de comentar mis posts anteriores. Si no lo hacen, ya saben a que atenerse. Sus facturas de Telecom podrían aparecer pagas mañana...

Bichos en mi PC

Bichos en mi PC Hola samigos, como están? Bueno, acá vuelvo después de un par de días sin ideas, y adivinen que: sigo sin ideas para un post. Pero bueno, no pueden decir que no le pongo onda. El título de este post se debe a que el martes me entraron como 5 virus todos al galope a la PC que uso en el laburo. Por esa razón mi productividad decayó... bah, en realidad siguió igual... o sea, nula.
Bueno, pasó el 25 de Mayo, nació un caballo, levantó la cola y salió Mirtha Legrand y Luciana Salazar de la mano de todo el plantel de River, Jorge Lanata fumándose un habano sobre una hamaca paraguaya. Pero el hecho es que los festejos nacionales se trasladaron a Santiago del Estero, tierra de salamancas, chacareras, siestas interminables y de Pamela David. Allí hubo músicos de folklore, de rock, bailarines que parecen putos y la vuelta de Moris que a esta altura nos parece absolutamente intrascendente para cantar una innecesaria versión de "El Oso", una de las canciones más tristes del rock local.
El obispo aprovechó y mandó fruta contra el Presi pingüino, como siempre los curas aprovechan estas ocasiones para acusar a todo el mundo, pero después se mandan atrás del altar y se morfan un pebete. Pero no quiero entrar en este tema... como dice el Martín Fierro: "Muero contento, hemos batido al enemigo". Después de eso, agarró y se batió un cafecito, ya que estaba de paso y se lo manducó con unas medialunas de grasa, que justamente da la casualidad que al Viejo Vizcacha no le gustaban (prefería las de manteca)y ahí le escupe el asado, le mea la bombacha y así como venía de bardero agarra y le patea el perro. Entonces Martín Fierro se enoja, desenfunda el Winchester y le pone 5 tiros en la frente y pronuncia su famosa frase: "Hasta la vista, Baby Etchecopar".
Bueno, eso es todo lo que pasó en los últimos días. Les cuento que dentro de poco tengo planeado hacer esa cosa que hizo Rodrigo. No sé bien como se llama, pero es eso de grabar un MP3 y ponerlo para que todos lo escuchen, así pueden oír las gansadas que normalmente escribo aquí. Chau, putos, nos vemos. Ah, ya se fueron los bichos de mi máquina, tengo que seguir laburando...

Pablito Ruiz Not Dead (o Las Increíbles Aventuras de Chicho Cimitarra en Patolandia)

Pablito Ruiz Not Dead (o Las Increíbles Aventuras de Chicho Cimitarra en Patolandia) Vamoooooo, todavíaaaaa!!! Volvió PatoAventuras. Después de un breve impasse de 147 años (que uds. no notaron debido a la abstracción que este blog posee con respecto al mundo geek y blogger en que viven, y les pareció que en realidad fueron solo 6 días) este espacio para la limadura y el librepensamiento ha sido reabierto.
Luego del chusmerío y conventilleo blogeril he decidido dejar atrás todo el boludeo y darle rienda suelta a mi creatividad (cuac), mi inteligencia (doble cuac) y mi genialidad (tsunami de chanes). Bueno, a partir de ahora estan invitados a dejar sus comentarios, sus sugerencias, su participación y por que no sus strongëlsoenden, que es una palabra sueca que quiere decir "si no comentás mis posts sos un puto redomado, y aguante lo' pibe', estás re-careta vo', loco". El idioma sueco siempre fue reconocido por su gran poder de síntesis.

Ah, en otras noticias: Alfredo Alcón visitó el Vaticano, se fumó un souvenir de la plaza San Pedro y armó un quilombo bárbaro. Le meó la sotana a cinco cardenales, cagó a palos a un monaguillo, ofició una misa en la Capilla Sixtina, y por último, a que no saben que dijo cuando se paró en el balcón de la habitación de Benedicto XVI: ...

Si, eso dijo.

Me rompe las pelotas...

- La gente que tira para atrás siempre. Que todo lo que hace lo hace con el convencimiento de que esto no funciona, aquello tampoco... etc.

- Los que se autoproclaman lideres de algo, y después no tienen las bolas (ni las ideas) para llevarlo a cabo. Y encima se quejan y son "incomprendidos". Incapaces, diría yo.

- Macy Gray, o cualquier cosa que tenga el pelo igual que ella.

- Julieta Venegas (me hartaste pendeja, no te soporto más).

- Los que quieren hacerse pasar por inteligentes, politicamente incorrectos desde una dialéctica ambigua y pseudo-zurdita.

- Los que se quejan de todo y no hacen nada por cambiar algo.

- Habemus Papam.

- Este blog y todos sus irónicos reveses y complicados entramados.

- Los que no aceptan la verdad porque tienen la cabeza tan cerrada en sus propias opiniones que no pueden ver que el mundo corre a otra velocidad y en otra frecuencia.

CHAN! Como verán, hoy estoy super intolerante, a pesar del buen humor que suelo (o al menos intento) llevar cada día. Y bueno, nada, eso... Así que lo mejor que puedo hacer es dejar de postear por un tiempo, ya que lo único que consigo con eso es embolarme más. Además nadie lee mis posts... Chau, me voy a Carloz Paz, marcha atrás (chiste interno). Wiiiiii!!!!! (mas que lluvia, tsunami de chanes). Habemus Papam.

X - Files a la cordobesa (Parte II... y seguimos robando)

X - Files a la cordobesa (Parte II... y seguimos robando) Como les va, amiguillos?? Bienvenidos al único blog del mundo que no los aburre con boludeces como Flickr, GMail, Linux, RSS, PHP, PNP, CQC o TVR.
Bueno, como sabía que tenía que escribir rápido para que los pocos lectores que tengo no se vayan, me puse a buscar en mi mente con el fin de encontrar inspiración para un nuevo post... y no la encontré. Así que me puse a buscar en internet, la red de redes, y me encuentro con nuevas noticias del mundo de lo oculto. Así que prendo un sahumerio, busco el "llamador de´ángeles", pongo Infinito en la TV y ahora sí paso a contarles: Resulta que el célebre profeta argentino Benjamín Solari Parravicini predijo alguna vez que hoy, 05 de Mayo de 2005, se produciría una lluvia de metoritos. Bueno, lo relevante del caso, es que dicho suceso astronómico sucederá realmente. Como ven, estamos rodeados de hechos extraños...
En fin, cambiamos de tema y nos vamos a hacer un resumen de la semana:

- Anoche fui a ver el partido de Boquita. Como la semana anterior, ganó 3 a 0, metió los goles todos en el 1er tiempo, y al igual que la semana pasada yo llegué para ver el segundo tiempo. :p

- Mientras escribo esto, estoy en el laburo... dicho esto, debería seguir trabajando...

- Emanuel Ortega es puto.

- Como al anterior punto ya lo habíamos tratado previamente, carece de relevancia en este post.

-Ah, casi me olvidaba: Flickr lanzó un nuevo sistema de trackback que opera con el rotador aritmético de URI's. Esto no se bien para que es, pero según dicen, está bueno. Para ver más info hacé clic en este enlace.*

- De la Rúa dice que lo agarró el "corralón" y que perdió un departamento. Cuando me entero de cosas como estas no puedo evitar lanzar una carcajada que les hace pensar a mis compañeros de oficina que cada día estoy más cerca del neuropsiquiátrico.

- Habemus Papam.

See ya reel soon, brotha, I will shot ya in tha muthafuckin face, nigga.





* JA! Te cagué! Si intentaste hacer clic en el link, no solo sos un nerd sin remedio, sino que además sos un pelotudo.

Post de Viernes

Post de Viernes Bueno, primero que nada, quiero decirles que los muchachos que ven en la foto son los Magneto, una agrupación pop mexicana de los '80's que tuvieron sus 5 min. de fama por un tema que se llamaba "Vuela Vuela". Habemus Papam.
Ahora, si se preguntan el por qué de la foto... bueno, ni idea, simplemente me acordé de ellos y decidí incluirlos en este nuevo atentado contra la cultura llamado "POST DE VIERNES".
La finalidad de este post es descubrir mi capacidad de escribir algo sin estar inspirado (bah, aunque en realidad nunca lo estuve). Una especie de test de creatividad (cuac).
Bueno, sin más preámbulos paso a contarles las novedades de la semana:

1- Se me quemó el cable del TV. No se como hice, pero lo enchufé, hizo varias chispas y momentos después todo el cable se asemejaba al World Trade Center la mañana del 9/11/2001.

2- Por esa razón, no pude ver CQC. Fuck.

3- La hinchada de Talleres ingresó a su último partido con banderas nazis. En realidad no se por que tanto escándalo. Lo más probable es que el que llevaba la bandera no tenía idea de lo que hacía, teniendo en cuenta que los hinchas de Talleres no son precisamente altos exponentes de la raza aria (para eso ya lo tenemos a Benedicto).

4- Emanuel Ortega es puto.

5- El anterior punto no es novedad, por lo cual es absolutamente irrelevante en este post.

7- Mi depto. sigue sucio, muy sucio. Pero ahora ya no vivo solo, me hace compañía un contigente de polillas que desde hace 2 semanas se han instalado en mi casa, cual jubilados del PAMI visitando Chapadmalal. Habemus.

8- Reproduciéndose como las polillas de mi depto., aparecieron en la TV argentina una serie de burdas imitaciones de sitcoms americanas, como "Married With Children", "Who's The Boss?" y "Enlarge Your Penis". En cualquier momento aparece la versión argentina de "Los Simpsons", con el Puma Goity como Homero, China Zorrilla como Marge, "Dibu" como Bart, Marley haciendo el papel de Lisa y Florencia de la V. (puaj) como Maggie. Ah, y Luisana Lopilato hace del abuelo.

9- Vos que estás leyendo esto, estás muy quemado.

10- No me crées??? Estoy seguro que no advertiste que no hay punto 6. Pasé deliberadamente del 5 al 7.

11- Ok, eso último no tuvo ninguna gracia.

12- Habemus Papam.

Bueno, eso es todo. Tengo más cosas para escribir, pero si las pongo, esta tarde todos ustedes que leyeron esto me van a venir a buscar para lincharme por escribir tantas boludeces. Nos vemos, amigos míos.

"No se olviden de Magneto"

PatoAventuras es la sal de tu vida

PatoAventuras es la sal de tu vida Obvio que es así, o vos que pensabas??? Habemus Papam.

Habemus Papam!!! (Parte II)

Habemus Papam!!! (Parte II) Bueno, leyendo un poco sobre la biografía de Joseph Ratzinger (alias Benedicto XVI) les voy a pasar a mostrar algunas citas textuales para que uds. saquen conclusiones de quien es este señor y como piensa:

- "Sus pasos lo llevaron al cargo de profesor en Tubinga entre 1966 y 1969, en el ateneo donde también era profesor Hans Küng, el más famoso teólogo disidente a quien más tarde, como "ministro" de Juan Pablo II para la Doctrina de la Fe, le quitó la condición de teólogo católico acusándolo prácticamente de herejía."

- "En 1981, el Papa Wojtyla lo llamó al Vaticano para dirigir la Comisión Teológica Internacional y lo nombró Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el ex Santo Oficio que hace varios siglos heredó las tareas de la Santa Inquisición."

- "Ama la música de Beethoven y que no le gusta el rock porque lo considera 'expresión de pasiones primarias'."

Todo lo anteriormente expuesto es textual y fue publicado en la edición digital del diario Clarín del día de hoy.
Bueno, todo esto no sería nada si no mencionaramos que este señor, si se lo puede llamar así, fue miembro de la juventud hitleriana. Así están las cosas en la viña del Señor... Insisto, saquen sus propias conclusiones. Y para terminar este post hiper-zurdito y librepensador, recuerden siempre las palabras del gran Timothy Leary: "THINK FOR YOURSELF. QUESTION AUTHORITY."

Habemus Papam!!!

Si, la Iglesia Católica tiene nuevo gerente de marketing, y es alemán. Si por lo menos hubiera sido Bergoglio nos iba a tirar un hueso. Ya saben, robar para la corona. En fin, que mas se puede decir??? Chau, niños, me voy a lamer un picaporte. Caserta, mandame a donde vos quieras.

Me cago en el frío

Me cago en el frío Por qué este título tan bardero??? Porque el frío me da por las pelotas y hoy ya volvió para quedarse... estoy seguro. Estoy en condiciones de afirmar que el otoño ha llegado definitivamente, lo cual es una cagada. Ahora tengo que ir a laburar todo ensobretado, porque la remera y el buzito ya no funcionan, ahora tengo que poner 85 frazadas para poder dormir mas o menos confortablemente, tengo que tomarme un té con limón o miel para la congestión, tengo que manducarme antibióticos a granel para detener el tsunami de mocos que bajan por mi nariz y/o garganta, en fin el otoño/invierno (en definitiva el frío) es una mierda. Hoy nos ha tocado un día muy fresco, nublado y gris en el cual las actividades relacionadas a la cama son la mejor opción: veáse Dormir como un hijo de puta, Pasarse la tarde entera viendo TV / DVD y la mejor de todas, la consabida Cucharita que de momento no puedo practicar por falta/lejanía de partenaire. Se reciben propuestas, por supuesto para mitigar la ausencia temporal de compañera de cama. Asi que ahora voy a hacer como el oso, me meto en mi cueva a esperar que pase el puto invierno y nos veremos en primavera cuando vuelva el buen tiempo y las chicas con menos ropa. Eaea.

La TV según Gastón

Bueno, aprovechando que hoy es mi cumpleaños, tomo esto como un regalo: mi compañero de oficina Gastón (alias TV Fuhrer) ha escrito para uds. el siguiente artículo que paso a reproducir:

TV = INTERNET--->APESTA

En la nochecita del domingo, se termino de poblar de proceres
nuestra divina TV Fuhrer. Es que con el regreso de Nicolas Repeto, ya no queda nadie afuera.

¿El programa?: Dominico
¿De que se trata?: es la sucesion de Fax, Sabado Bus y obviamente Dominico 2004...
es decir la misma mierda.

Juntar a la Fullop, Pergolini, rey sol Marquesi y...al estupido de Rozin, es demasiado. Sin mencionar los comentarios y preguntas audaces del anfitrion. Es que los 5 panchos hablando todos contra todos, sin siquiera mandar un bocadillo como la gente, no me hace pensar en otra cosa en la suerte de Nico, por tener su PROPIO programa.
Convengamos que de no ser por la guita que pone Repeto en su programa para que salga al aire, ya le hubieran pegado un boleo en el traste hace rato...y pensar que formaba parte de la Noticia Rebelde.
Un reflexion aparte se merece el gran Rozin. Con la barba inmunda de siempre y con una campera Adidas negra, tiras blancas
y una camisa de vestir abajo...simplemenete triste. Haciendo las preguntas estupidas de siempre: "olvidemonos por un instante que estamos casados, ¿le harias a una marciana?", mirandolo a Mariano Martinez y aludiendo a a la tira comica Una familia especial(o algo asi).
Todo esto duro interminables 5 a 7 minutos que tuve la desgracia de ver Dominico, en un domingo gris, pero iluminado por los 4 goles de Boquita.

Microsoft y Linux se igualan en coste según un estudio

Sip, ese es el título de un artículo publicado en La Web del Programador. Al parecer la brecha entre los fundamentalistas del software y la simplicidad de Gates y cía. se achica en uno de los tópicos más utilizados por los linuxeros (?). Ahora, de esta forma se les planta el caballito de batalla a los defensores del soft libre, seres puros de corazón y cerrados del marulo que no han sido tocados por una mujer en su vida. Se lo dedico a todos los pelotudos de mi lista de contactos de Messenger que cuando -hace 5, 6 meses aproximadamente- yo mandé por mail un artículo similar develando algunos de los mitos de Windows vs. Linux, me bardearon diciendo que tal cosa no era posible. Asi que fumense esa la próxima vez que no me crean algo. Si yo tiro algo, tiro la posta. No me jodan.

Que grandes los programadores de Apple!!! Un aplauso para el programador!!!

Sip, otra vez. Otra vez atacó Jon Johansen, famoso hacker, recordado por haber descifrado el código CSS que impedía la copia de los DVD's. Esta vez atacó iTunes, mediante un programita que evadía el código de seguridad anti-copia de la tienda online de música de Apple. Sin embargo, en solo una noche, Apple dispuso de una nueva versión de iTunes que permitía salvar el bache que utilizó Johansen. Un aplauso para el programador!!! Lean la nota completa acá.

Ok, ok, ya vienen llegando las actualizaciones

Bueno, en vista, de que vengo posteando menos seguido que antes decidí hacer una convocatoria a todos aquellos que quisieran colaborar con mi creatividad. Pero como no se presentó nadie... bueno, aquí estoy solo otra vez, solo mi cerebro y yo, lo cual significa que estoy hasta las bolas. Pero ha habido noticias en los últimos días y estoy en condiciones de afirmar que para Semana Santa se va a producir un regreso muy esperado a mi blog... por ahora no puedo dar más detalles. Lo que si les aconsejo es que lean los siguientes posts anteriores, como para que se interioricen un poco:

La Bomba de la Ardilla (Parte I)

La Bomba de Carca

Pero más importante que nada, traten de leer este: No me dejen solo!!!. Bueno, nos estamos viendo pronto, disculpen pero ahora tengo que ir a hacerme mi lavado de colon diario. Au revoir. Eaea-pepe.

Para seguir enojándome aún más

Como si no suficiente con la andanada de homenajes estúpidos a Pappo en todos y cada uno de los canales existentes en la TV argentina (los homenajes se hacen en vida), encima me doy con la noticia que los PANCHOS de Operación Triunfo, encabezados por el puto de mierda de Marley también quisieron hacer su tributo... ahora, Pappo se debe haber revolcado como nunca en su tumba... pobre Carpo. El domingo, viendo La Viola (por TN), el mismo Pappo expresaba en una nota su odio total a los cantantes prefabricados. A las caretas hechas a medida por un par de empresarios y productores para que miles de adolescentes gordas y sin metas en la vida compren esos discos vacíos de arte... En fin, insisto: los homenajes se hacen en vida, cuando Pappo estaba vivo nunca nadie fuera del ámbito de blues (y quizá del rock) le dio pelota a su obra, y era más conocido por otras cosas que por su música, así que toda esta mierda de homenajes ahora no sirven para nada. Pappo trasciende su muerte con su música. Nada más que con eso.

Domingo gris

Domingo gris Ohhh siii, estoy mirando a tu novia y que?? perdon, perdon. Bueno, febrero es asi en Cordoba... gris y lluvioso, un otoño anticipado sin frio que invita a reflexiones absurdas como las que me hago hoy. A veces profundas y existenciales, a veces superficiales como la nube de flatulencias en la que vivo. No se... estos días provocan cosas raras en mi, cierto animo decaido... o como me dijiste la ultima vez: "nostalgia de cosas que nunca pasaron, ausencia de gente que nunca estuvo en mi vida". No estoy triste ni nada, estoy... raro. Whatever... Mientras tanto debo decir que las andanzas de la ultima noche me han provocado una debacle gastrointestinal. Dentro de mi panza se libra una batalla entre elfos y demonios. Ganan los elfos con gol de tiro libre de Legolas a los 20'. Bueno, no se... me espera una semana laboralmente mas dura que la anterior, pero vamos a dar una buena imagen, de eso estoy seguro. El soundtrack para un dia como el de hoy incluye: Sabina y Páez - "Llueve Sobre Mojado" (Enémigos Íntimos), Green Day - "Waiting" (Warning), y para darle el toque onírico extradimensional al día de hoy Pink Floyd - "Us And Them" (The Dark Side Of The Moon). Au revoir.

No me dejen solo!!!

Estoy desesperado, aunque "estoy hasta las bolas" sería una mejor definicíón. Hoy a la mañana recibí la siguiente carta en mi depto.:

Estimado Sr. Andrés:
Le escribimos esta misiva para anunciarle que nosotros, su circo personal de fenómenos, o "troupe de pelotudos" como a ud. le gustaba llamarnos, hemos decidido de forma definitiva retirarnos de su lado. Yo, como representante del grupo, le digo que solo volveré a escribir para su blog en la sección "Baladas Bala", la cual enviaré vía e-mail cuando a mí se me canten las pelotas. Hemos decidido escapar del yugo que nos esclavizaba bajo su mandato dictatorial y tiránico (o tirano, o tirolés, no sé como se escribe). No nos busque, porque no nos encontrará. Vamos a ver como se las arregla para mantener su blog sin nuestro talento. Sin más motivos para comunicarle, nos despedimos hasta siempre, deseándole respetuosamente que se vaya a la puta que lo parió.

Sr. Duhalde (en representación de la Ardilla, la Trilogía de los Patos, Pablo Lescano, Victor Suero, el nene que juega al tenis, Carca, Adolfito Hitler, el gordo de la cara graciosa y demás personajes omitidos por su falta de popularidad).


Se escaparon durante la madrugada, no se adonde fueron, hice la denuncia y la policía me dijo que hicieron un quilombo bárbaro: fueron a plaza San Martín y mearon a un mendigo que dormía por ahí, fueron a Apex América y secuestraron a un bolud... digo a un empleado, y después se chorearon un hidropedal del lago del Parque Sarmiento. En eso se escaparon y no tengo idea donde pueden estar... si alguien los ve, por favor avisen...