Blogia
PatoAventuras 2005

La TV según Gastón

Bueno, aprovechando que hoy es mi cumpleaños, tomo esto como un regalo: mi compañero de oficina Gastón (alias TV Fuhrer) ha escrito para uds. el siguiente artículo que paso a reproducir:

TV = INTERNET--->APESTA

En la nochecita del domingo, se termino de poblar de proceres
nuestra divina TV Fuhrer. Es que con el regreso de Nicolas Repeto, ya no queda nadie afuera.

¿El programa?: Dominico
¿De que se trata?: es la sucesion de Fax, Sabado Bus y obviamente Dominico 2004...
es decir la misma mierda.

Juntar a la Fullop, Pergolini, rey sol Marquesi y...al estupido de Rozin, es demasiado. Sin mencionar los comentarios y preguntas audaces del anfitrion. Es que los 5 panchos hablando todos contra todos, sin siquiera mandar un bocadillo como la gente, no me hace pensar en otra cosa en la suerte de Nico, por tener su PROPIO programa.
Convengamos que de no ser por la guita que pone Repeto en su programa para que salga al aire, ya le hubieran pegado un boleo en el traste hace rato...y pensar que formaba parte de la Noticia Rebelde.
Un reflexion aparte se merece el gran Rozin. Con la barba inmunda de siempre y con una campera Adidas negra, tiras blancas
y una camisa de vestir abajo...simplemenete triste. Haciendo las preguntas estupidas de siempre: "olvidemonos por un instante que estamos casados, ¿le harias a una marciana?", mirandolo a Mariano Martinez y aludiendo a a la tira comica Una familia especial(o algo asi).
Todo esto duro interminables 5 a 7 minutos que tuve la desgracia de ver Dominico, en un domingo gris, pero iluminado por los 4 goles de Boquita.

0 comentarios