Blogia
PatoAventuras 2005

Bichos en mi PC

Bichos en mi PC Hola samigos, como están? Bueno, acá vuelvo después de un par de días sin ideas, y adivinen que: sigo sin ideas para un post. Pero bueno, no pueden decir que no le pongo onda. El título de este post se debe a que el martes me entraron como 5 virus todos al galope a la PC que uso en el laburo. Por esa razón mi productividad decayó... bah, en realidad siguió igual... o sea, nula.
Bueno, pasó el 25 de Mayo, nació un caballo, levantó la cola y salió Mirtha Legrand y Luciana Salazar de la mano de todo el plantel de River, Jorge Lanata fumándose un habano sobre una hamaca paraguaya. Pero el hecho es que los festejos nacionales se trasladaron a Santiago del Estero, tierra de salamancas, chacareras, siestas interminables y de Pamela David. Allí hubo músicos de folklore, de rock, bailarines que parecen putos y la vuelta de Moris que a esta altura nos parece absolutamente intrascendente para cantar una innecesaria versión de "El Oso", una de las canciones más tristes del rock local.
El obispo aprovechó y mandó fruta contra el Presi pingüino, como siempre los curas aprovechan estas ocasiones para acusar a todo el mundo, pero después se mandan atrás del altar y se morfan un pebete. Pero no quiero entrar en este tema... como dice el Martín Fierro: "Muero contento, hemos batido al enemigo". Después de eso, agarró y se batió un cafecito, ya que estaba de paso y se lo manducó con unas medialunas de grasa, que justamente da la casualidad que al Viejo Vizcacha no le gustaban (prefería las de manteca)y ahí le escupe el asado, le mea la bombacha y así como venía de bardero agarra y le patea el perro. Entonces Martín Fierro se enoja, desenfunda el Winchester y le pone 5 tiros en la frente y pronuncia su famosa frase: "Hasta la vista, Baby Etchecopar".
Bueno, eso es todo lo que pasó en los últimos días. Les cuento que dentro de poco tengo planeado hacer esa cosa que hizo Rodrigo. No sé bien como se llama, pero es eso de grabar un MP3 y ponerlo para que todos lo escuchen, así pueden oír las gansadas que normalmente escribo aquí. Chau, putos, nos vemos. Ah, ya se fueron los bichos de mi máquina, tengo que seguir laburando...

0 comentarios