Blogia
PatoAventuras 2005

Post de Viernes

Post de Viernes Bueno, primero que nada, quiero decirles que los muchachos que ven en la foto son los Magneto, una agrupación pop mexicana de los '80's que tuvieron sus 5 min. de fama por un tema que se llamaba "Vuela Vuela". Habemus Papam.
Ahora, si se preguntan el por qué de la foto... bueno, ni idea, simplemente me acordé de ellos y decidí incluirlos en este nuevo atentado contra la cultura llamado "POST DE VIERNES".
La finalidad de este post es descubrir mi capacidad de escribir algo sin estar inspirado (bah, aunque en realidad nunca lo estuve). Una especie de test de creatividad (cuac).
Bueno, sin más preámbulos paso a contarles las novedades de la semana:

1- Se me quemó el cable del TV. No se como hice, pero lo enchufé, hizo varias chispas y momentos después todo el cable se asemejaba al World Trade Center la mañana del 9/11/2001.

2- Por esa razón, no pude ver CQC. Fuck.

3- La hinchada de Talleres ingresó a su último partido con banderas nazis. En realidad no se por que tanto escándalo. Lo más probable es que el que llevaba la bandera no tenía idea de lo que hacía, teniendo en cuenta que los hinchas de Talleres no son precisamente altos exponentes de la raza aria (para eso ya lo tenemos a Benedicto).

4- Emanuel Ortega es puto.

5- El anterior punto no es novedad, por lo cual es absolutamente irrelevante en este post.

7- Mi depto. sigue sucio, muy sucio. Pero ahora ya no vivo solo, me hace compañía un contigente de polillas que desde hace 2 semanas se han instalado en mi casa, cual jubilados del PAMI visitando Chapadmalal. Habemus.

8- Reproduciéndose como las polillas de mi depto., aparecieron en la TV argentina una serie de burdas imitaciones de sitcoms americanas, como "Married With Children", "Who's The Boss?" y "Enlarge Your Penis". En cualquier momento aparece la versión argentina de "Los Simpsons", con el Puma Goity como Homero, China Zorrilla como Marge, "Dibu" como Bart, Marley haciendo el papel de Lisa y Florencia de la V. (puaj) como Maggie. Ah, y Luisana Lopilato hace del abuelo.

9- Vos que estás leyendo esto, estás muy quemado.

10- No me crées??? Estoy seguro que no advertiste que no hay punto 6. Pasé deliberadamente del 5 al 7.

11- Ok, eso último no tuvo ninguna gracia.

12- Habemus Papam.

Bueno, eso es todo. Tengo más cosas para escribir, pero si las pongo, esta tarde todos ustedes que leyeron esto me van a venir a buscar para lincharme por escribir tantas boludeces. Nos vemos, amigos míos.

"No se olviden de Magneto"

2 comentarios

Adolf is here -

No lei el articulo, pero estoy a favor de la legalizacion de la hierba.

snarf -

Por ahi estoy a favor y otras veces en contra, es jodido tomar una postura acerca de la legalizacion del cannabis... pero cosas como estas me lo confirman HAY QUE LEGALIZAR!! yo quiero volar igual que vos junto a mi teclado y llevar mi blog a lo mas alto!!