Blogia
PatoAventuras 2005

Aguante Yo

Sip, hoy lunes 11 de Abril se celebra el vigésimoprimer aniversario de mi natalicio. Si no te da la cabeza para procesar lo que acabo de escribir, te la hago (Natalia) fácil: hoy e' mi cumpleaño', cabeza. Estoy muy emocionado y agradecido por las muestras de cariño recibidas hoy. Incluso el Sr. Presidente de la Nación Nestor Kirchner me ha hecho llegar sus salutaciones en semejante ocasión (*). Bueno, a los interesados en festejar mi cumple, los espero esta noche en la explanada de la Catedral cordobesa, frente a la plaza San Martín. Va a haber fuegos artificiales, bandas en vivo (Juan Terrenal, Guasones, A.N.I.M.A.L. y en exclusiva Red Hot Chili Peppers) y la animación de Ari Paluch, Mario Pergolini y la Tota Santillán (*). Los espero. Eaea Pepé.

ANDRESINHO (en vivo desde el quinto círculo del Infierno)

(*) Si por un momento, aunque sea uno muy pequeño se te cruzó por la cabeza que esto puede ser cierto, sos un pelotudo.

1 comentario

Gance -

Feliz Cumpleaños Pato!!!!
Con su grito de cumpleaños, me vino a la cabeza una pregunta.
Cada un año humano, cuantos años de patos seran. No conozco patos viejos. Va, en realidad como carajo se hace para saber la edad de un pato.
La fisonomia del pato es un poco inexpresiva (inexpresiva ???)
saludos, y nuevamente feliz cuampleaños