Blogia
PatoAventuras 2005

Vacaciones en Brasil - Dia 1

Jueves 13 de Enero - 07:00 hs:
Salimos puntuales de Cordoba. Caras de felicidad jajajaja, me la dio tu amor, jojojojo.

14:00hs:
Comimos en Paraná en un lugar horrible. No tengo mas que decir sobre eso, dijo Forrest Gump.

23:00hs:
Ya en territorio brasilero paramos a comer en Uruguaiana. Ahi fue cuando al colectivo se decidio descomponerse y no anduvo mas... caras de orto por doquier... en fin que puedo decir.

Viernes 14 de Enero - 8:30 hs:
Recien a esta hora nos vino a buscar otro colectivo en el que no cabiamos todos... otra mas y van...

15:45, 16:16, 6:66, vaya uno a saber que hora era:
Vi en la ruta un cartel bárbaro, decía "Viage Com JESUS". Imaginense la situacion:

(familia en auto descansando al lado del camino)
Padre: que calor que hace, menos mal que encontramos donde parar a refrescarnos!!!

(aparece joven de barba y pelo largo, vestido alla hippie de los 70s)
Joven: holaaaa (se sube al auto sin permiso)
Padre: P..p...pero quien es usted???
Joven: Uh, gracias loco, que buena onda, que groovy, yo soy Jesus, loco.
Padre: ?
Jesus: No viste el cartel, loco? Ahi dice que viajes conmigo. Yo me traje el morral, ya estoy listo, vamos???
Padre: Plop! (siempre soñe con hacer algo onda Condorito)

21:00 hs:
Por fin llegamos a Torres!!! Esta buena la ciudad, aunque no es nada del otro mundo... Bueno, nos vemos mañana, en otras entrega de... Vacaciones en Brasil. Copyright 2005 - Yabran & Asociados.

1 comentario

victoria -

Yo fui a Torres, esta bueno el primer dia cuando recien llegas, pero despues cuando te das cuenta que en un dia (o tal vez dos) ya no hay mas nada para ver, deja de estar bueno. Es mas que nada para gente grande, tiene un centro chiquito, una especie de feria, un local muy bueno donde venden las cosas reef re baratas, y... That´s it! Yo quiero ir a brasil!!! :(