Blogia
PatoAventuras 2005

Update Post-Semana Santa

Como dicen que andan, patoaventureros??? Todo bien??? Bueno, en vista de que no encontré ningún artículo que copiar y postear acá, y que cierto animalillo que había prometido su retorno para Viernes Santo ni se apareció por mi casa, me veo obligado a hacer un update santo, comentándoles mi Semana Santa:

- El jueves partí a mi Catamarca (casi) natal. Si, el jueves, porque tuve que laburar medio día (what a shit). A partir de mi llegada a la capital catamarqueña comenzó na andanada de hechos locos locos que hicieron que la pasara muy bien, aún a costa de tener que haber soportado el consabido y tradicional Vía Crucis solo por pedido expreso de mi señora madre. Me parece que el año que viene ni me tomo la molestia. El sabado me dedique a las tareas de shopping (vease compra de artículos personales varios) y a salir por la noche con mis amigos. Dicha noche se vio coronada cuando fuimos al casino y gané una considerable suma de dinero. El domingo fue un día muy tranqui y el lunes también, en los cuales me dediqué a actividades varias que no vienen al caso comentar acá. Pero bueno, la pasé bastante bien y ya estoy de nuevo en el loquero llamado Córdoba.

Fuera de eso el mundo sigue igual, a saber:

- El viejo decrépito del Papa todavía no le hace un favor al mundo (y a sí mismo) y sigue vivo.
- Boca sigue siendo el más grande, no hay nada que hacer, vamos camino a los 100 años.
- En Buenos Aires llovió como la puta madre y alguien se murió por culpa de las inundaciones.
- En el canal 13 de La Rioja volvieron a pasar "Jesús de Nazaret" por centésima vez desde que tengo uso de razón.
- Enrique Iglesias y Emanuel Ortega siguen igual de putos que siempre.
- Mi departamento todavía no está acomodado (ni siquiera medianamente limpio).
- Sigo buscando trabajo nuevo.
- Marley todavía no sale de la etapa anal.
- Sigo soltero (esa no es ninguna novedad).

Bueno, ese es mi resumen de otra Semana Santa más... que le vamo' a hacer... es lo qu hay. EAEA.

8 comentarios

Gaston -

La verdad que suena un poco chocante lo de "viejo decrépito"...por el papa, pero es asi.
¿Muriendose le hace un favor al mundo?, la verdad que no...es mas, no se lo hizo vivo. En contra del aborto, los anticonceptivos... la poca valoración de la mujer. Todo un miembro de la Obra de Dios.
A lo que voy es que despues de su muerte la cosa no va a cambiar, se van a a seguir haciendo cosas en nombre de Dios.
"Los pebetes que me he comido, ha sido en nombre del Señor" (padre Grassi).

victoria -

Buenoooo, es que siempre salgo tarde! Entro a Apex a a las 4.30 y salgo de mi casa a las 4.10 porque me engancho con Pasión de Gavilanes y son como 15 cuadras que tengo que caminar para llegar a las 4.25 como muy tarde!

Mirko -

si, le dicen vicky! (y todavia no nos encontramos para intercambiar los huevis de pascuas y eso que pasa todos los dia por mi edificio para ir al laburo!

Karlos -

Si los programas de semana santa no cambian ni un poquito, por cierto que es que te cae mal el papa?, por cierto no soy catolico solo lo dijo por eso del viejo decrepito, el pobre no da una pero aunque no me cae bien tampoc es para decirlo asi, a y se acaba de morir

Andrés (Perverso Polimorfo) -

Miguel (y por extensión, Mirko): jaja, ya había leído el post de Mirko. Yo también antes limpiaba el depto. los sábados (mi única razón para limpiarlos era por si caía con alguna mina a casa), pero ahora que durante la semana laburo y estudio al mismo tiempo, los sábados solo me dedico a dormir...

Vicky (no se si te dicen así, pero no importa): si, es una cagada que te hagan trabajar esos días, por más que te los paguen, pero bueno, desgraciadamente uno solo cumple lo que le dicen... je. Saludetes a todos.

victoria -

jaja!
Che, no te quejes por haber traajado el jueves medio día que a otros nos tocó peor, como a mí, que tuve que trabajar jueves Y viernes! Al menos me pagan el doble esos días días, pero hubiera preferido quedarme en mi casita!

Mirko -

jajajjajaja Miguel! jajajajajajajajaja (tiene razon.jejejeje)

miguel -

Pues si tan desarreglado tienes el apto, pidele a Mirko que te lo limpie... el es muy bueno a eso... pero no el sabado, ese dia limpia el de el.
He aqui donde verlo:
http://chicogay.blogspot.com/