Blogia
PatoAventuras 2005

Feliz Xentenario

Desde acá mi más sentido saludo a todos los hinchas del club más grande del mundo en sus 100 años: Boquita, Feliz Cumple!!! Gracias por la alegría eterna de ser bostero. No puedo expresar con palabras lo que siento por Boca. Asi que estoy muy feliz en este Xentenario, y espero que sean muchos años más igual de gloriosos que los primeros 100.

En otro orden de cosas:

- Ya se murió el Papa.
- No, no me cae mal el Papa, pero estaba decrépito, no jodamos.
- Por razones personales no pude asistir a la reunión de bloggers. La próxima vez será.
- Mirko deja comments que yo no entiendo... a lo mejor son mensajes en clave para algun atentado de Al-Qaeda o algo asi. Lo mismo, todo bien.
- Detesto a Phil Collins.
- Acomodé (un poco) el depto. Mientras limpiaba abajo de la cama sufrí el ataque de un escuadrón de cucarachas entrenadas en el arte del ninjitsu.
- Sigo soltero (me pregunto si la limpieza del depto. incidirá directamente en este item).

Bueno, despues nos vemos, dejen muchos comments así mi autoestima blogger sube mas y mas. Chau, chau, chau, chau, chauuuuuuuu.

7 comentarios

Mirko -

tengo que dejarle msjes por todos lados a vicky porque nunca la encuentro en el MSN. jajajaja (nunca un mail no?)

Anónimo -

gr8jhjj'ywj0iyh

Andrés -

Las quejas son bienvenidas... pero todos nuestros desarrollos responden a las demandas del cliente. O sea, Apex justamente lo que no quiere es que sus agentes lleguen tarde... jeje.

victoria -

Jeje! No, no cobres! Che, en serio lo desarrollan ahí? Mirá vos... Tengo un par de quejas al respecto... Odio loguearme! Tengo que llegar como 10 minutos antes para tener tiempo de loguearme!

Andrés -

Voy a empezar a cobrar por el uso de los comments... a lo mejor me hago millonario solo con los comments de Mirko y Victoria. Por otra parte, mensaje para Vicky: laburas en Apex??? Mira vos, que casualidad. El sistema de login que utilizan los agentes lo desarrollamos eb la empresa donde yo trabajo. Salute.

victoria -

Jajaja! No lo mates y no me mates! Me la pasé el finde durmiendo por eso no te mensajee! Paso por tu casa cuando vuelvas! Este blog se ha convertido en nuestra sala de chat che!

Mirko -

ose... tipo nah bolò... el comment era asi: vos le contestabas a victoria y decias: no te molesta que te diga vicky, no? bueh... yo te digo que a ella le dicen vicky. jejeje y de paso le deje un msje subliminal a ella... osea... QUIERO MI HUEVITO DE PASCUA O MATO AL MURCIELAGO QUE HAY EN MI EDIFICIO (jajajaja)