Blogia
PatoAventuras 2005

Fútbol

Cuando la Bombonera late, hay otros que tiemblan

Cuando la Bombonera late, hay otros que tiemblan Para vos, gallina. Arrugaste de nuevo. Sos patético, matate. HIJO NUESTRO, POR SIEMPRE.

Feliz Xentenario

Desde acá mi más sentido saludo a todos los hinchas del club más grande del mundo en sus 100 años: Boquita, Feliz Cumple!!! Gracias por la alegría eterna de ser bostero. No puedo expresar con palabras lo que siento por Boca. Asi que estoy muy feliz en este Xentenario, y espero que sean muchos años más igual de gloriosos que los primeros 100.

En otro orden de cosas:

- Ya se murió el Papa.
- No, no me cae mal el Papa, pero estaba decrépito, no jodamos.
- Por razones personales no pude asistir a la reunión de bloggers. La próxima vez será.
- Mirko deja comments que yo no entiendo... a lo mejor son mensajes en clave para algun atentado de Al-Qaeda o algo asi. Lo mismo, todo bien.
- Detesto a Phil Collins.
- Acomodé (un poco) el depto. Mientras limpiaba abajo de la cama sufrí el ataque de un escuadrón de cucarachas entrenadas en el arte del ninjitsu.
- Sigo soltero (me pregunto si la limpieza del depto. incidirá directamente en este item).

Bueno, despues nos vemos, dejen muchos comments así mi autoestima blogger sube mas y mas. Chau, chau, chau, chau, chauuuuuuuu.

Despues del Superclásico (supermentira)

Estoy podrido. Ahora resulta que las gallinas salen a festejar este "triunfo" de mierda... y seguro que lo van a seguir festejando, porque el campeonato no lo ganan ni a palos. Pero parece que River fuera el mejor del mundo, gracias a los esfuerzos mediáticos de Araujo, Niembro y cía. Gallinas de mierda. Boca sale campeón de todo pero nunca tiene mérito, las gallinas ganan por primera vez en 5 años en su cancha del orto y "la banda" es el mejor. La banda de putos serán. Y no se olviden... "podrán imitarnos, pero igualarnos jamás". Somos tu padre, y no hay nada que vaya a cambiar eso. Gallina: matate.

Arrugaste de nuevo, gallina

Arrugaste de nuevo, gallina ¿¿Qué puedo decir que no haya quedado claro a esta altura?? El año pasado la Copa Sudamericana era lo mejor del mundo, según ustedes. Ahora no importa más... porque total van primeros en este campeonatito de cabotaje... River, sos GALLINA, siempre lo fuiste, perdiste en el primer partido contra el poderoso "Arsenal" de Sarandi. Gallina: morite. Es lo mejor que podés hacer.

PD: Nótese la cara de puto de Gallardo que deja a las claras las tendencias sexuales de los jugadores (e hinchas) de River.