Blogia
PatoAventuras 2005

No me dejen solo!!!

Estoy desesperado, aunque "estoy hasta las bolas" sería una mejor definicíón. Hoy a la mañana recibí la siguiente carta en mi depto.:

Estimado Sr. Andrés:
Le escribimos esta misiva para anunciarle que nosotros, su circo personal de fenómenos, o "troupe de pelotudos" como a ud. le gustaba llamarnos, hemos decidido de forma definitiva retirarnos de su lado. Yo, como representante del grupo, le digo que solo volveré a escribir para su blog en la sección "Baladas Bala", la cual enviaré vía e-mail cuando a mí se me canten las pelotas. Hemos decidido escapar del yugo que nos esclavizaba bajo su mandato dictatorial y tiránico (o tirano, o tirolés, no sé como se escribe). No nos busque, porque no nos encontrará. Vamos a ver como se las arregla para mantener su blog sin nuestro talento. Sin más motivos para comunicarle, nos despedimos hasta siempre, deseándole respetuosamente que se vaya a la puta que lo parió.

Sr. Duhalde (en representación de la Ardilla, la Trilogía de los Patos, Pablo Lescano, Victor Suero, el nene que juega al tenis, Carca, Adolfito Hitler, el gordo de la cara graciosa y demás personajes omitidos por su falta de popularidad).


Se escaparon durante la madrugada, no se adonde fueron, hice la denuncia y la policía me dijo que hicieron un quilombo bárbaro: fueron a plaza San Martín y mearon a un mendigo que dormía por ahí, fueron a Apex América y secuestraron a un bolud... digo a un empleado, y después se chorearon un hidropedal del lago del Parque Sarmiento. En eso se escaparon y no tengo idea donde pueden estar... si alguien los ve, por favor avisen...

2 comentarios

five -

che, terrible lo que te hicieron estas guazos
jaja buenisimo

SHOL -

La verdad es q te recomiendo una nueva convocatoria al suicidio a las 20 PM,en Plaza San Martin?? (no es cool!)...Sostengo QUE LA CREATIVIDAD NO DEBE MORIR!!!