Blogia
PatoAventuras 2005

Gracias a Dios y a Mario Daniel por CQC

Gracias a Dios y a Mario Daniel por CQC Bueno, nuevo año y nuevo robo: anoche volvieron los mayores asaltantes que tiene este país. Si, Susana Giménez y Marcelo Tinelli volvieron para dar asco, vergüenza y todo lo demás. Como si no le hubiera bastado con lobotomizar medio país con la mierda de Los Roldán, Tinelli hizo otra vez las mismas boludeces de siempre: la formula infaltable en la TV argentina. Un par de tetas enormes (y apetitosas), un poco de humor barato y muchos chivos... que carajo le ven a esta mierda??? No se dan cuenta??? Nadie se avivó todavía??? A Susana es al pedo criticarla... es como patear a un discapacitado. Pero así estamos... gracias a Dios y a Mario Daniel, el jueves a las 23:00, vuelve Caiga Quien Caiga, el último bastión del humor inteligente y mordaz... antes también estaba TV Registrada, pero adivinen que: lo cagaron poniendo al PELOTUDO de Listorti en la conducción... Si Gianola y Morgado estaban taaan bien, por que??? En fin, no se pierdan CQC el jueves si quieren conservar sus neuronas intactas.

***UPDATE DE ULTIMO MOMENTO - 06/04/2005: NO SE OLVIDEN QUE MARCELO HUGO AHORA ES AMIGO DE HADDAD Y MONETA.

8 comentarios

hernán -

el gremio de las idiotas tiene, aparte de los peloudos que hacen televisión vacía (susana, tinelli, pergolini), a los más pelotudos de todos, léase los fanáticos de cualquiera de estos giles. saludos y muéranse mirando ele, pelotudos

Marlboro -

Tinelli siempre hace las mismas cosas pero el rating lo tiene y pergolini es un pavote fracasado que lo único que hace es decir pavadas, CQC que se lo meta bien en el orto y ustedes pelotudos ponganse a discutir en temas más competitivos y dejen de ser tan fracasados como pergolini

Andrés -

Rodrigo: no especificas por que Pergolini es un ladri mas. Y en USA la "masa" tambien es estupida, es cierto. En todos lados es asi. Por eso mi proclama de una TV y una sociedad elitista. Ojalá se instituyera la aristocracia como forma de gobierno. Bah, no se si aristocracia, pero alguna forma donde solo unos pocos dominaran el poder. La imaginación al poder!

Rodrigo -

Che, para mi CQC hace rato que es un ladrón más. :S (sobre todo Pergolini).

Otra cosa, cuantos paises conoces en donde la masa no es estupida ? :P Estados Unidos, un "ejemplo" de primer mundo, tiene la masa de estupidos mas grande del mundo, por ej. :P

Andrés -

Si, es cierto, Pergolini se repite con los años, igual que Tinelli. Lo que yo critico es lo barato de la propuesta de Marcelo Hugo. No puede ser que robe 10 minutos mostrando el decorado o las tetas de la Salazar... Pergolini aún en su constante repetición muestra siempre su audacia, mordacidad e inteligencia para presentar un producto de calidad. CQC ha mejorado con los años, y el resto de los productos de 4K también. Insisto: a Susana no sirve criticarla... es un chiste por si mismo. Y lo de la masa que dice Gance es cierto... pero adivinen por que: porque vivimos en un país de mierda donde "la masa" es justamente estúpida y no sabe lo que le venden. De mas está decir que estoy a favor de una cultura (y una TV) netamente elitista. El que no presente un producto inteligente, por mas plata que tenga, no debería aparecer siquiera. La imaginación al poder!

victoria -

Me sumo al "Tinelli no existís" club! Aguante Pergollini!

Gance -

Mm, son diferentes publicos. Tinelli apela a la masa cansada de laburar, y del tragin del dia y se sienta en una posicion PASIVA a consumir eso que le venden.
Susana, mmm, y bue susana es susana, no tengo ganas de criticarla.
Pero Pergollini, si bien es lo mejor que se puede ver hoy en dia. Esta callendo con el tiempo en el mismo error que los antes citados.
En la recurrencia de muchas cosas.
Esta bien CQC es un formato que cambia sus PRODUCCIONES que son GENIALES y no berretas como las de SUSANA Y TINELLI, pero se esta quedando en eso. EL de pergollini es un publico mucho mas activo frente a la pantalla, espera siempre algo mas. pero No Es la masa.

Aguante PERGOLLINI. Y quiero reivindicar a las how Match y a FIZUU!!!

Latente! -

Aguante Susana! Susana lo más. Tinelli un forro careta que no lo banco. A pergolini lo estoy aprendiendo a soportar con los años. Safa. :-P