Blogia
PatoAventuras 2005

Un hermoso cuentito

Un hermoso cuentito Les voy a contar un cuentito... había una vez un chico de aproximadamente 21 años... el chico tenía la cabeza quemada y trasladaba toda su limadura al blog que escribía asiduamente. Este chico era feliz con su weblog, y más al ver que había gente de todas partes del mundo que lo visitaba. Pero no todo era color de rosa en la vida de este chico (queyamecansédellamarlo"estechico"asíquevamosallamarloAndresito) porque nadie dejaba comments a sus continuos posts. El pensaba que tal vez era porque sus escritos denotaban una incipiente esquizofrenia, pero no. Después se dió cuenta que en realidad la culpa la tenían los putos amargos que entraban a su blog sin dejar comments. Entonces agarró un bate de baseball, fue a buscar a los bloggers que normalmente leían sus boludeces y los recagó a palos. Acto seguido, les meó las zapatillas, les pagó las facturas de Telecom y les robó todos los MP3 que esta gente almacenaba en sus PC's.

FIN

Si les gustó el cuentito, dejen comments. Si no les gustó, también dejen comments. Y traten de comentar mis posts anteriores. Si no lo hacen, ya saben a que atenerse. Sus facturas de Telecom podrían aparecer pagas mañana...

2 comentarios

Tutuco's -

Ayyyy AndreSito...no cambias mas

snarf -

Chango! yo voy a ser uno de los pocos pelotudos a los que no les vas a pagar la factura de Telecom, pero no me aguanto las ganas de comentar! Quiero aspirar el mismo jabon en polvo que vos!