Blogia
PatoAventuras 2005

Domingo gris

Domingo gris Ohhh siii, estoy mirando a tu novia y que?? perdon, perdon. Bueno, febrero es asi en Cordoba... gris y lluvioso, un otoño anticipado sin frio que invita a reflexiones absurdas como las que me hago hoy. A veces profundas y existenciales, a veces superficiales como la nube de flatulencias en la que vivo. No se... estos días provocan cosas raras en mi, cierto animo decaido... o como me dijiste la ultima vez: "nostalgia de cosas que nunca pasaron, ausencia de gente que nunca estuvo en mi vida". No estoy triste ni nada, estoy... raro. Whatever... Mientras tanto debo decir que las andanzas de la ultima noche me han provocado una debacle gastrointestinal. Dentro de mi panza se libra una batalla entre elfos y demonios. Ganan los elfos con gol de tiro libre de Legolas a los 20'. Bueno, no se... me espera una semana laboralmente mas dura que la anterior, pero vamos a dar una buena imagen, de eso estoy seguro. El soundtrack para un dia como el de hoy incluye: Sabina y Páez - "Llueve Sobre Mojado" (Enémigos Íntimos), Green Day - "Waiting" (Warning), y para darle el toque onírico extradimensional al día de hoy Pink Floyd - "Us And Them" (The Dark Side Of The Moon). Au revoir.

1 comentario

victoria -

Post raro, eh!