Blogia
PatoAventuras 2005

Habemus Papam!!! (Parte II)

Habemus Papam!!! (Parte II) Bueno, leyendo un poco sobre la biografía de Joseph Ratzinger (alias Benedicto XVI) les voy a pasar a mostrar algunas citas textuales para que uds. saquen conclusiones de quien es este señor y como piensa:

- "Sus pasos lo llevaron al cargo de profesor en Tubinga entre 1966 y 1969, en el ateneo donde también era profesor Hans Küng, el más famoso teólogo disidente a quien más tarde, como "ministro" de Juan Pablo II para la Doctrina de la Fe, le quitó la condición de teólogo católico acusándolo prácticamente de herejía."

- "En 1981, el Papa Wojtyla lo llamó al Vaticano para dirigir la Comisión Teológica Internacional y lo nombró Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el ex Santo Oficio que hace varios siglos heredó las tareas de la Santa Inquisición."

- "Ama la música de Beethoven y que no le gusta el rock porque lo considera 'expresión de pasiones primarias'."

Todo lo anteriormente expuesto es textual y fue publicado en la edición digital del diario Clarín del día de hoy.
Bueno, todo esto no sería nada si no mencionaramos que este señor, si se lo puede llamar así, fue miembro de la juventud hitleriana. Así están las cosas en la viña del Señor... Insisto, saquen sus propias conclusiones. Y para terminar este post hiper-zurdito y librepensador, recuerden siempre las palabras del gran Timothy Leary: "THINK FOR YOURSELF. QUESTION AUTHORITY."

3 comentarios

Jose Luis Serrano -

Hola sólo queria decir que estamos presenciando el inicio del fin de una empresa que es la iglesia catolica estas personas nunca pensaron que ellas mismas iban a ser las percutoras de su propio desmoronamiento la iglesia catolica es o pretende ser cada dia una empresa que mueve mucha influencia poder y dinero los cuales son canalizados por diferentes grupos sectas y partidos politicos creo que la iglesia catolica perdio su identidad y al morir juan pablo segundo murio más que un hombre murio grn parte de la iglesia una gran parte que ratzinguer con toda su "diplomacia" y odio al pueblo arabe no ha sabido llevar espero que las gentes antes catolicas sugan una educación con etica moral y principios para las futuras generaciones ya que la iglesia esta muy lejos de garantizar estos valores.

snarf -

Que temita eh?? un Papa ideologicamente incorrecto... ojala estas sean solo suposiciones, y Benedicto esté a la altura de las circunstancias; en este caso las circunstancias no son sólo ser Papa; sino serlo en el 2005...

Gaston* -

Todo el circo que se hizo con la muerte del anterior y con la elección de este, la verdad que me parece muy triste. Ahora se viene otra: el curriculum de Benedictino 16avos.

Que es ortodoxo, nazi, no le gusta el rocan roll (si no me caías bien, con esto menos) y vaya a saber cuantas otras cosas le van a descubrir y/o a inventar. La verdad que no se porque se hacen tanto problema los católicos, si la mayoría (no todos), no practica activamente la fe católica…habría que explicarles que no alcanza únicamente con no comer carne en Semana Santa.

Parece que todo lo malo que fue el nazismo, ahora no lo es tanto…porque el nuevo PAPAM formó parte de la juventud Hitleriana. Las excusas que se escuchan son: ”pero tenia 12 o 14 años, no puede decidir…”. ¿Por que no un Papa con la esvástica en el brazo?…¡¡¡ que hermoso !!!

Le agradezco a Andresito por dejarme opinar…no, gracias a vos.

* No soy católico…ni protestante, judío, budista, ni de ninguna otra religión y/o secta. Cada uno es libre de elegir y yo no elegí ninguna…y respeto a quienes hayan optado por una (si es por voluntad propia mejor todavía).