Blogia
PatoAventuras 2005

Varios

Grandes Verdades

Todas, todas, todas, pero absolutamente TODAS las mujeres son histéricas. Y me tienen los huevos llenos.

PD: Está de más decir que este post no tiene derecho a réplica.

Acerca de la tragedia en República Cromagnon

Ya han pasado varios días desde el incendio en el recital de Callejeros que terminó con 189 muertos y centenas de heridos y todavía sigo impactado y me siguen conmoviendo las cosas que veo y escucho por la tele, los diarios, internet, etc. Que se puede decir de algo asi??? Nada... simplemente que los responsables tienen que pagar. Ya sea Chabán, Ibarra, los inspectores, o los pelotudos inconscientes de siempre que prenden una bengala cagándose en la seguridad de los demás. La segunda impresión que me queda es que es una cagada que muera gente, y mucho mas cuando la muerte sobreviene en circunstancias tan horrendas como las de este caso. Si ya es shockeante una tragedia así en cualquier otro ámbito, esta me toca mucho más por el hecho de saber que el lugar donde ocurrió es un lugar similar a muchos otros que he frecuentado, y que cosas así podrían pasar de nuevo en cualquier lugar, y que podría pasarme a mí, o a alguien a quien quiero.
Parrafo aparte merece Callejeros. Una excelente banda, que tenía todo para triunfar, merced al talento y al laburo de sus integrantes, ahora ve su (corta) carrera arruinada y su continuidad como grupo amenazada.
Me conmovió mucho la carta que envió el padre de un herido, donde relata su encuentro con Maxi, guitarrista de Callejeros y su calvario en la madrugada de la catástrofe. Pueden leer la nota completa acá. En fin, no me queda mucho por decir, salvo que espero que todos los heridos puedan encontrar pronta recuperación, que los familiares de las víctimas encuentren justicia, y que los muertos puedan descansar en paz.

Misterios y Milagros

Misterios y Milagros Hola, queridos televidentes, mi nombre es Victor Suero. Sí, aquel que llega para traerle fe al pueblo, aquel que llega para mostrarte los casos mas emocionantes, aquel que llega a la pantalla del 13 cuando ya no saben que carajo poner para llenar el hueco que dejó "Locas de Amor". Y hablando de locos, recuerdo aquella ocasión en la cancha de Tigre, cuando junto a los muchachos de la hinchada de "Comercio y Justicia", un equipo del cual yo era fanático, nos vimos enfrentados al jefe de la barrabrava contraria: el "Loco" Urticaria, famoso por haberle introducido un tobogán en el orto al dueño de un parripollo. Ese tipo estaba realmente muy violento, estaba fuera de si, estaba re-loco y estaba la pájara pinta sentada en el verde limón. Fue entonces cuando comencé a rezarle a la estampita del Santo Biasatti, patrono del tetra-brik, que llevo siempre en mi bolsillo para que nos rescatara de aquella difícil situación. Fue entonces, en el último momento, que del cielo bajó una nube, y sobre ella iba montado el Santo, quien nos dijo con voz ezpelunante: "Yo soy Biasatti, el que se sienta a la derecha de Patti". Acto seguido, al Loco Urticaria le salió un piano de cola por el esfínter anal, seguido de una botella de "Fernando" y todo el elenco de "Los Felipe". Ahí toda la hinchada, visiblemente asustada, comenzó a correr y nosotros salimos re-panchos de la cancha. Bueno, pero lo que yo venía a decirles es que les deseo un muy Feliz Año Nuevo a todos los que leen el blog de Andrés, y los que no lo leen, bueno... a esos se los va a llevar el diablo, se les va a caer el pelo, les va a pasar un tractor por arriba, van a recibir un pelotazo en el paladar mientras juegan al futbol, y no volverán a tener actividad sexual durante los próximos 15 minutos. Pasénla bien!!! Nos vemos en el 2005!!!!

South Park en MTV

South Park en MTV Ok, la noticia ya esta un poco pasada, pero por ahi hay alguno que todavia no se avivó: desde el 6 de diciembre MTV está emitiendo la nueva temporada de South Park. La serie va de lunes a viernes a las 0:00 hs. De más está decir que es totalmente hilarante y recomendable.

La Iglesia Católica me tiene los huevos llenos

La Iglesia Católica logró el último fin de semana que una medida de una cuestionable jueza suspendiera la exposición del artista plástico León Ferrari. Por tal motivo ayer se realizó una marcha para apoyar a Ferrari (ver noticia completa). ¿¿¿Hasta cuando mierda estos hijos de puta nos van a decir que tenemos que ver o pensar o hacer??? La Iglesia consideró "blasfema" a la muestra que critica la posición del Vaticano frente a los métodos anticonceptivos. Hablando de eso, y para que se informen un poco más, Taly publicó un interesante post sobre el tema. Tal vez sea momento de derribar el poder de la Iglesia Católica, pero es muy difícil. Aclaro que creo en Dios, pero veo estúpido el hecho de que yo necesite una religión para entrar en contacto con Él. En fin, solo quería decir eso. Estoy harto que me digan como pensar. Estoy harto de los laicos mojigatos pacatos ultraconservadores de mierda, que todavía no se dan cuenta de la mentira en que viven, y los que se dan cuenta, lo ignoran porque están demasiado metidos en eso, defendiendo una causa injusta. Los dejo con una letra de A Perfect Circle dedicada a todos esos boludos, y recordándoles que LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE:

A Perfect Circle - Judith

You're such an inspiration
For the ways
That I'll never ever choose to be
Oh so many ways for me to show you
How your savior has abandoned you

(Fuck your God)
Your Lord, your Christ
(He did this)
Took all you had and
(Left you this way)
Still you pray, never stray, never
(Taste of the fruit)
Never thought to question why

It's not like you killed someone
It's not like you drove a hateful spear
Into his side
Praise the one who left you
Broken down and paralyzed
He did it all for you...
He did it all for you...

Oh so many ways
For me to show you
How your dogma has abandoned you

(Pray)
To your Christ, to your God, never
(Taste of the fruit)
Never stray, never break, never
(Choke on a lie)
Even though he's the one who
(Did this to you)
You never thought to question why

It's not like you killed someone
It's not like you drove a spiteful spear
Into his side
Talk to Jesus Christ
As if he knows the reasons why
He did it all for you...
Did it all for you...
He did it all for you...

Verano en Nueva Córdoba

Si, si... ya se que todavía no estamos en verano, pero para mi sí. Hoy fue un día de aquellos que hace tiempo no se daban. Hizo calor, pero no demasiado, con un sol terrible. Recién volví de jugar al fútbol, me pegué un baño y me fui a visitar a un amigo, y en el trayecto no hice más que disfrutar del aire fresco de esta época del año (obviamente, fresco por la noche), viendo a la gente aprovechar el buen tiempo. Paseando, conversando, tomando mate, cerveza, lo que venga. Me encanta vivir aquí. Me encanta el verano en Nueva Córdoba.

La Bomba de la Ardilla

La Bomba de la Ardilla Luego de haberse quemado el paladar con una empanada caliente, vuelve la ardilla para contarnos los secretos de la farándula. Adelante con todo, ardilla!!!

Ardilla: Hola, amiguitos, como están? Volvemos al ruedo, otra vez. Sin más preámbulos, vamos a las primicias:

- Nicolás Cabré está como loco con el periodista Pepe Francella, quien fotografió al eminente actor junto a su nueva pareja, una señorita desconocida, que según trascendió, es una de las mucamas de Mirtha Legrand. La controvertida foto se la tomaron a Cabré y a su novia mientras se comían una sánguche de alpargata con vino tinto, en el puestito callejero conocido como "El Chorizo Atrevido", en la zona del ex-Mercado de Abasto de la ciudad de Córdoba. Los rumores dicen que esta señorita trabajaría durante el verano en la cartelera teatral de Villa Carlos Paz junto a McPhantom.

- Al final, que Susana y Mirtha eran amigas, fue todo mentira. Al parecer, no sólo estarían peleadas, sino que provocaron un grave altercado en la vía pública la semana pasada. Según los rumores, Mirtha llegó a un restaurant donde se encontraba comiendo la diva de Telefé. Allí, ambas notablemente alteradas, se propinaron insultos de la más diversa índole, como "vieja cogotuda estirada", "gorda, vaca, obesa, cerda, etc., etc.", "aguante lo' pibe'", "que flasheá', vo' gorda careta". El punto álgido de la pelea llegó cuando Mirtha tomó una botella de cerveza, la partió contra una mesa, y utilizando el cuello de la botella como arma, se abalanzó sobre Susana al grito de "¡¡¡Patria o Muerte!!!". El altercado llegó a su fin cuando intervino la policía separando a ambas divas. Un desastre.

- Bueno, y ahora llega la bomba del fin de semana, una noticia impactante: Marcelo Tinelli habría sufrido un grave sabotaje a su programa El Show de Videomatch. Dicho ataque fue perpetrado por gente de Pol-ka, la productora de Adrián Suar, quien se infiltró en el programa de Tinelli, ocasionando grandes destrozos, como por ejemplo: le prendieron fuego el quincho a Carminatti, le hicieron caca en los zapatos a la enana Feudale, le tiraron chasqui-bunes a José María y lo patearon en las bolas a Miguel del Sel. Pero lo más terrible de todo llegó cuando frente a las millones de personas que ven VideoMatch, los saboteadores deschavaron la identidad del Oso Arturo. Así, pudimos darnos cuenta que quien se escondía en el traje de este abominable bicho era en realidad... era en realidad... era en realidad... era... ¡¡¡Patricia Palmer!!! ¡Si! Nada más y nada menos... en fin... a todos nos dio un poco de vergüencita ajena.

Bueno, amiguillos, eso fue todo. Espero que pasen un buen fin de semana, no se manden mocos o van a terminar en cana como yo el último fin de semana.

PD: A ver si me incluyen en el week-log esta vez, manga de ratas!!!

*Aclaración: Las palabras expuestas anteriormente corren bajo exclusiva reponsabilidad de la Ardilla, yo (Andrés) no tengo nada que ver. Si con semejantes comentarios se hirió la sensibilidad de algún famoso, le pedimos disculpas y le pedimos también que se comunique con nosotros, a fin de hacerle llegar una gallinita de jalea a modo de resarcimiento.

Manifiesto definitivo sobre los negros

Podría ponerme a escribir mucho sobre esto, pero para qué hacerlo cuando otro ya lo hizo por mí (como dijo la jirafa pedorra del circo Legrand). Entren y caguense de risa: Lo' Negro'. Se que me van a tildar de racista, pero que conste en acta que no tengo nada contra las personas de color. Es mejor aclararlo, porque hay mucho gil dando vuelta.

Basta de pelotudeces en los blogs (Parte II)

Con gran tristeza y profundo pesar, he descubierto que en el último Week-Log que se realizó en Córdoba Weblogs nuevamente se priorizó aquellos que presentan contenidos netamente "NERDosos": las boludeces que ya describí en el anterior post de este mismo tópico. Me parece que hay muchos otros weblogs con contenidos más interesantes. Entre esos, incluyo el mío, que no tendrá cosas demasiado interesantes (al menos interesantes para un geek), pero donde al menos trato de poner algo distinto, de marcar cierta línea de pensamiento, e intento hacer que la gente que me lee, abra un poco más la cabeza... Brego porque los próximos week-logs incluyan blogs como los de Latente, Snarf, Disfrutar Córdoba, Taly Online, etc., etc., en fin, blogs que rompen con lo tradicionalmente esquemático del pensamiento nerd. He dicho.

Perdóoonnn!!!

Perdóoonnn!!! Les pido perdón a todos mis lectores que tal vez hoy esperaban leer a la ardilla que todos los viernes deschava a la farándula, ya que dicho animalillo no viene hoy debido a que sufrió un coma alcohólico luego del asado en que estuvo anoche con los muchachos de la CGT. LA ardilla se repone favorablemente, pero hoy no tirará ninguna bomba. Lo siento, lo siento.

Las Películas del Finde

Ok, debido a la falta de salidas nocturnas del último fin de semana (motivadas por la falta de compañía para salir el viernes y por el mal tiempo el sábado), me dediqué a alquilar algunos DVD's y deleitar mi paladar cinematográfico, así que esta es la crítica de las películas del fin de semana:

Viernes: Locos de Ira (Adam Sandler, Jack Nicholson): Una comedia típica, sin mayores argumentos que los de costumbre, pero con la gracia natural de Adam Sandler y la presencia estelar del excelentísimo Jack Nicholson, cuyo papel de psiquiatra psicótico es totalmente hilarante, logran que esta peli se convierta en una interesante propuesta. 7,50 quintines.

Sábado: Ciudad de Dios (Matheus Nachtergaele, Seu Jorge, Alexandre Rodrigues): Qué puedo decir que no se haya dicho ya. ENORME, EXCELENTE filma que retrata la creciente violencia en las favelas más pobres del Rio de Janeiro de los años '70's. Muy buenas actuaciones se unen a un muy buen guión basado en hechos reales, amén de la impecable dirección que presenta flashbacks y otro tipo de efectos de cámara, hacen que esta película se haya convertido en una de las mejores que vi últimamente. 10 quintines.
Atrápame Si Puedes (Tom Hanks, Leonardo Di Caprio): Pseudo-comedia facilonga dirigida por Steven Spielberg que narra las desventuras de un agente del FBI (Hanks), quien trata por todos los medios de atrapar a un multifacético y escurridizo estafador (Di Caprio) que tan solo tiene 16 años. Entretiene, pero no es nada del otro mundo. Como siempre, la actuación de Hanks es realmente muy buena. 6,50 quintines.

Bonus Track - Lunes: Escuela de Rock (Jack Black, Joan Cusack): En otro ámbito mucho más relajado se encuentra esta comedia donde un músico se hace pasar por profesor ante su mala situación económica (Black), lo que lo llevará a encontrar trabajo en una escuela bastante pacata y que no comparte sus gustos musicales. Ahí justamente es donde el Sr. Schneebly les va a enseñar a sus alumnos a apreciar el rock de verdad. Obvio, no podía faltar quien trate de frustrarle los planes, en este caso, Rose Mullien (Cusack), la directora de la escuela, que es aún más concheta y estirada... Divertida, puede ayudar a enseñar mucho sobre la apreciación de la música. 8 quintines.

OK, eso fue todo. Comentarios a favor o en contra de lo publicado serán bienvenidos.

La Bomba de la Ardilla (is back)

La Bomba de la Ardilla (is back) Después de un largo impasse debido a su adicción a la cal viva, este simpático y curioso animalillo vuelve para traernos las noticias del espectáculo. Sin más preámbulos, vayamos con ella:

Ardilla: Hola, amiguitos. Estoy de vuelta. No vamos a hablar de mis problemas con la ley, porque no tiene sentido, así que comencemos con los últimos chismes de la farándula: Marta Minujin fue detenida por contrabando en un confuso episodio, mientras trataba de ingresar al país un cargamento de 3 toneladas de chizitos, los cuales venían ocultos en un cañoncito de dulce de leche. No se sabe cual es la situación procesal de la eminente artista.
Susana Giménez ha contratado a un psiquiatra para su célebre perrito Jazmín, debido al importante trastorno mental que sufre el animalito. Al parecer, Susana tomó la determinación de contratar a un profesional luego de que se despertó la mañana del martes pasado y horrorizada vió como Jazmín corría con un plumero insertado en el culo por el parque de su casa, amenazando al jardinero con una sevillana mientras entonaba el clásico "Puerto Pollenza". Pobre mujer, cuanto sufre.
La exitosa serie "Los Roldán", de la productora Ideas del Suar, parecería tener su final en las próximas semanas debido a que la estrella del programa, Florencia de la V. decidió dejar la vida de la farándula para dedicarse de lleno a la religión. Se supo que hace poco, Florencia se unió a la secta conocida como "Adoradores del Bigote", quienes son famosos por sus extraños ritos iniciáticos, que consisten en hacer gárgaras con el quitamanchas Trenet, embadurnarse el cuerpo con aceite Patito, y bailar desnudos las canciones de LocoMía alrededor de una misteriosa foto de Berugo Carámbula.
Bueno, eso fue todo, mis queridos lectores. Pasen un buen fin de semana. Nos vemos, amiguitos!!!!!!

PD: Noticia de último momento: hay rumores bastante verídicos que dicen que Facundo Arana, se toma dos cervezas durante la grabación de Padre Coraje y se pone como loco: la caga a palos a Nancy Dupláa, le mea los tobillos a Eugenia Tobal y encima de todo, se dice que mantiene un fogoso romance con Raúl Rizzo!!!

*Aclaración: Las palabras expuestas anteriormente corren bajo exclusiva reponsabilidad de la Ardilla, yo (Andrés) no tengo nada que ver. Si con semejantes comentarios se hirió la sensibilidad de algún famoso, le pedimos disculpas y le pedimos también que se comunique con nosotros, a fin de hacerle llegar un pebete de jamón y queso a modo de resarcimiento.

La Bomba de Carca

La Bomba de Carca Bueno, pedimos disculpas porque hoy supuestamente la Ardilla iba a tirar la bomba del fin de semana, como siempre, pero lamentamos informarles que dicho animalillo tenía que realizarse un éxamen de próstata hoy mismo, así que no podrá venir. Para reemplazarla, llamamos a Rial, a Mauro Viale, a Monti y a Viviana Canosa, pero no quisieron venir por menos de $5000, asi que la bomba hoy la tira nuestro querido amigo Carca, que vino por el pancho y la coca:

Carca: ¿Qué tal, amigos? Hoy vengo yo a darles las noticias de la farandula. Comenzamos rapidamente: Las trillizas de oro fueron internadas en una clínica de rehabilitación para recuperarse de su adicción al líquido para frenos. Como no dejan entrar periodistas (salvo a Majul, que los jueves a la tarde tiene clase de Feng-Shui en ese lugar), no tenemos más noticias de ellas, salvo que pronto viajarán a Jamaica a continuar su rehabilitación en ese país.
En otras noticias, a Pappo un gato se le metió en la campera de cuero y hace una semana está intentando sacarlo. Se comenta que el felino está atrapado en uno de los bolsillos interiores de dicha campera.

Bueno, ahora si, se viene la BOMBA DEL FIN DE SEMANA: las noticias nos llegan directo desde Transilvania, donde los rumores nos dicen que el Conde Drácula habría muerto en las últimas horas. La causa de la muerte es bastante confusa: aparentemente, el Conde estaba jugando un partido de fútbol, pero estaba en el banco de suplentes. Promediando el segundo tiempo, el DT consideró que era hora de hacer entrar a Drácula. Es así que Frankestein salió del campo de juego, lesionado. Según los rumores, el Conde cayó fulminado en el momento mismo que entraba a la cancha luego de tocar el piso y... luego de tocar el piso y... tocar el piso y... ¡¡¡HACERSE LA SEÑAL DE LA CRUZ!!! Este fue el fin del cabulero Conde.
Bueno, eso fue todo. Buen finde para uds. amiguitos!!! La semana que viene vuelve la Ardilla!!!

PD: info de última hora, el flaco Vivaldo fue detenido por la Policía de Swartbkbfjklandia mientras participaba de una dudosa "fiesta". El Flaco fue arrestado por consumo de estupefacientes, mientras aspiraba 500 g. de jabón en polvo Ace.

*Aclaración: Las palabras expuestas anteriormente corren bajo exclusiva reponsabilidad de la Ardilla (o Carca, depende quien esté). Yo (Andrés) no tengo nada que ver. Si con semejantes comentarios se hirió la sensibilidad de algún famoso, le pedimos disculpas y le pedimos también que se comunique con nosotros, a fin de hacerle llegar un alfajor Jorgito a modo de resarcimiento.

Crónicas del finde

Ok, vamos a pasar revista de las actividades del fin de semana:

- El viernes: pareció que iba a estar tristísimo. No encontraba a nadie con quien salir, asi que me quedé solo en mi casa. Pero antes, me alquilé en DVD "La Gran Estafa" (George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts), pelicula que hace honor a su nombre... 4 quintines para ella. Por suerte, MI AMIGO PERSONAL Daniel me había facilitado el DVD de "El Club de la Pelea" (Brad Pitt y Edward Norton), un film que sí superó mis expectativas y que cambió mi visión de la vida y la violencia (si, las dos cosas juntas)... 9 quintines para ella.

- El sábado: estaba motivado a asistir al evento Beer & Blogs, al cual asistí junto al Dani, pero por alguna razón los bloggeros cordobeses no estaban presentes. Y si estaban, por lo menos el encargado del bar, nos dijo que no. Así es que nos fuimos a deglutir pizza en otro conocido bar de la calle Rondeau. Posteriormente, me dirigí al cumpleaños de mi amigo Mario, que se realizaba en la casa de su srta. novia. A priori pareció que iba a estar embolante, pero afortunadamente no fue asi. Luego de la comida nos fuimos a 7/11, pub ubicado en la calle Fructuoso Rivera. Allí, Mario desplegó una performance de baile a lo Beastie Boys con pasajes de JK (Jamiroquai). Luego hizo gala de una rutina de stripper sobre una mesa, amén de una exitosa imitación guitarristica de John Frusciante (Red Hot Chili Peppers). Nunca en mi vida lo vi asi!!! Todo esto, motivado por unos misteriosos lentes setentosos que parecian poseer a quien los usara (incluido yo). Las mesas de alrededor se nos unieron en una unica ovación hacia Mario, el rey del baile, hasta que uno de los encargados del bar nos corrieron, debido a que "no se puede bailar" allí. Excelente.

El domingo (fue finde largo): por razones de proteger mi intimidad y mi reputacion, no puedo postear aqui los extraños sucesos del domingo, solo puedo decir que estuvo bueno.


El hecho es que hoy es martes y estoy F U S I L A D O.

La Bomba de la Ardilla

La Bomba de la Ardilla Como todos los viernes desde hace tres años, llega la bomba de la ardilla, la seccion que difunde los chimentos del mundo del espectaculo. Pero dejemos, que sea la Ardilla quien los presente:

Ardilla: Que tal, bienvenidos a mi columna nuevamente. Comencemos con el primer chimento del finde: se comenta por los pasillos de Telefé que Lola Berthet (la actriz más fea de todos los tiempos) tendría un romance con el músico irlandés Bono Vox, lider de U2. Aparentemente Bono ya alquiló un loft exclusivo en cercanias de la Villa 31 para irse a vivir con su amada.
Bueno, punto y aparte. El "Chacho" Coudet se habría sometido a una lipoaspiración en su cachete derecho, aunque todavía no se confirmó si fue violado por su cirujano estético, como viene sucediendo últimamente con todas las estrellas.

Bueno, ahora si, llega la BOMBA DEL FIN DE SEMANA, que nos llega directamente desde la provincia de Tucumán, donde una vecina del pequeño pueblito de Villa Suicidio afirma haber presenciado apariciones en su casa. Según lo que esta señora pudo adelantarnos, en un azulejo de su cocina se puede ver la cara de... se puede ver la cara de... se puede ver la cara de... la cara de ¡¡¡LA COCA SARLI!!!

Ok, despues de tanta limadura, nos despedimos hasta el proximo viernes, o hasta que a mi se me ocurra volver a laburar aqui... chau!!!

PD: info de ultima hora: Crespo y Landriscina serian putos. No putos, ¡¡¡re-putos!!!

*Aclaración: Las palabras expuestas anteriormente corren bajo exclusiva reponsabilidad de la Ardilla, yo (Andrés) no tengo nada que ver. Si con semejantes comentarios se hirió la sensibilidad de algún famoso, le pedimos disculpas y le pedimos también que se comunique con nosotros, a fin de hacerle llegar un chupetín Arquito a modo de resarcimiento.

Frases Célebres - Volumen I

A continuación, frases de uso cotidiano y que han conseguido gran popularidad. Comencemos a contribuir con el saber popular:

- "Dale que va!!!..."
- "WARNING!"
- "Cuando llegué ya estaba así (Homero Simpson)"
- "Seguí, seguí, que yo te aviso"
- "De una"
- "Que no se te escape la tortuga... (Diego Maradona)"
- "Si queres shorar, shorá (Moria Casán)"
- "Eso no es lavarse, eso es mojar la mugre!"

Contribuyan dejando comments con sus frases favoritas hasta que se me ocurran algunas nuevas para armar el Volumen II.

Test de Similaridad con un líder

Según este test, me parezco a Hitler... NO COMMENTS



What Famous Leader Are You?
personality tests by similarminds.com

La soja... ¿moda o tendencia naturista verdadera?

La soja... ¿moda o tendencia naturista verdadera? Como en este ultimo tiempo nos hemos visto invadidos de productos alimenticios a base de soja, yo no podia quedarme afuera, por eso les presento: la milanesa de soja, el CENIT de la soja, de la naturidad al palo. Cómanse una, mientras degustan con placer un vasito de Poett (fragancia Lavanda) y van a ver que sano se siente...

Mi dia (breve descripcion)

Bueno, esperando poner luz sobre los asuntos que a mi vida competen, voy a comentarles como es un dia promedio en mi vida. Esto lo hago en respuesta a los casi 375 comments que recibi pidiendo por esto*:

- Me levanto aproximadamente a las 6:00 am, pero para mear. Después vuelvo a mi cama y sigo durmiendo hasta las 20:00 pm.
- A esa hora me levanto definitivamente y me preparo unos mates, los cuales degusto acompañado por un sanguche de ravioles a la bolognesa.
- Media hora despues, saco a pasear a "Pedo de Mosca", mi mascota, un hamster que quedó rengo después que la hinchada de Chacarita le pegara un corchazo en la patita izquierda (de atras) durante un recital de Bandana. Después de llevarlo al parque a que haga sus necesidades fisiologicas, vuelvo a mi casa.
- Cuando llego hablo por telefono con mi novia Renata, que vive en Escocia y a la cual nunca vi personalmente ya que nos conocimos chateando.
- Despues veo el programa de Polino, me baño y me acuesto, ya que me canso muy facilmente con semejante rutina diaria.

Esa es basicamente, mi vida**. Espero que haya quedado claro y nadie mas pregunte por el tema, ya que no pienso volver a escribirlo.

Andrés

*Aclaración 1: mentira, hasta ahora solo tengo 2 comments y NADIE pregunto por mi vida.
**Aclaración 2: espero que hayan entendido esto como lo que trata ser, un chiste.
***Aclaración 3: no tiene nada que ver con el post pero quiero denunciar publicamente a Marcelo Gallardo (si, el "Muñeco") y a Marixa Balli como los responsables del asalto al "Trencito de la Alegría" la semana pasada, que culminó con la muerte de la Pantera Rosa y un Power Ranger herido.