Blogia
PatoAventuras 2005

La Bomba de la Ardilla

La Bomba de la Ardilla Como todos los viernes desde hace tres años, llega la bomba de la ardilla, la seccion que difunde los chimentos del mundo del espectaculo. Pero dejemos, que sea la Ardilla quien los presente:

Ardilla: Que tal, bienvenidos a mi columna nuevamente. Comencemos con el primer chimento del finde: se comenta por los pasillos de Telefé que Lola Berthet (la actriz más fea de todos los tiempos) tendría un romance con el músico irlandés Bono Vox, lider de U2. Aparentemente Bono ya alquiló un loft exclusivo en cercanias de la Villa 31 para irse a vivir con su amada.
Bueno, punto y aparte. El "Chacho" Coudet se habría sometido a una lipoaspiración en su cachete derecho, aunque todavía no se confirmó si fue violado por su cirujano estético, como viene sucediendo últimamente con todas las estrellas.

Bueno, ahora si, llega la BOMBA DEL FIN DE SEMANA, que nos llega directamente desde la provincia de Tucumán, donde una vecina del pequeño pueblito de Villa Suicidio afirma haber presenciado apariciones en su casa. Según lo que esta señora pudo adelantarnos, en un azulejo de su cocina se puede ver la cara de... se puede ver la cara de... se puede ver la cara de... la cara de ¡¡¡LA COCA SARLI!!!

Ok, despues de tanta limadura, nos despedimos hasta el proximo viernes, o hasta que a mi se me ocurra volver a laburar aqui... chau!!!

PD: info de ultima hora: Crespo y Landriscina serian putos. No putos, ¡¡¡re-putos!!!

*Aclaración: Las palabras expuestas anteriormente corren bajo exclusiva reponsabilidad de la Ardilla, yo (Andrés) no tengo nada que ver. Si con semejantes comentarios se hirió la sensibilidad de algún famoso, le pedimos disculpas y le pedimos también que se comunique con nosotros, a fin de hacerle llegar un chupetín Arquito a modo de resarcimiento.

2 comentarios

Daniel [Un Rey sin corona] -

Andrés, perdón, digo ardilla... estás más quemado/a que Nicky Lauda... estás más chapita que Marta Minujin...

¿? -

Ardilla...decime donde compras la merca.