Blogia
PatoAventuras 2005

Mi dia (breve descripcion)

Bueno, esperando poner luz sobre los asuntos que a mi vida competen, voy a comentarles como es un dia promedio en mi vida. Esto lo hago en respuesta a los casi 375 comments que recibi pidiendo por esto*:

- Me levanto aproximadamente a las 6:00 am, pero para mear. Después vuelvo a mi cama y sigo durmiendo hasta las 20:00 pm.
- A esa hora me levanto definitivamente y me preparo unos mates, los cuales degusto acompañado por un sanguche de ravioles a la bolognesa.
- Media hora despues, saco a pasear a "Pedo de Mosca", mi mascota, un hamster que quedó rengo después que la hinchada de Chacarita le pegara un corchazo en la patita izquierda (de atras) durante un recital de Bandana. Después de llevarlo al parque a que haga sus necesidades fisiologicas, vuelvo a mi casa.
- Cuando llego hablo por telefono con mi novia Renata, que vive en Escocia y a la cual nunca vi personalmente ya que nos conocimos chateando.
- Despues veo el programa de Polino, me baño y me acuesto, ya que me canso muy facilmente con semejante rutina diaria.

Esa es basicamente, mi vida**. Espero que haya quedado claro y nadie mas pregunte por el tema, ya que no pienso volver a escribirlo.

Andrés

*Aclaración 1: mentira, hasta ahora solo tengo 2 comments y NADIE pregunto por mi vida.
**Aclaración 2: espero que hayan entendido esto como lo que trata ser, un chiste.
***Aclaración 3: no tiene nada que ver con el post pero quiero denunciar publicamente a Marcelo Gallardo (si, el "Muñeco") y a Marixa Balli como los responsables del asalto al "Trencito de la Alegría" la semana pasada, que culminó con la muerte de la Pantera Rosa y un Power Ranger herido.

1 comentario

FrancoG -

hey!! muy bueno tu blog!!

vas a ir el 9 a comer pizza.. no?