Blogia
PatoAventuras 2005

La Bomba de la Ardilla

La Bomba de la Ardilla Luego de haberse quemado el paladar con una empanada caliente, vuelve la ardilla para contarnos los secretos de la farándula. Adelante con todo, ardilla!!!

Ardilla: Hola, amiguitos, como están? Volvemos al ruedo, otra vez. Sin más preámbulos, vamos a las primicias:

- Nicolás Cabré está como loco con el periodista Pepe Francella, quien fotografió al eminente actor junto a su nueva pareja, una señorita desconocida, que según trascendió, es una de las mucamas de Mirtha Legrand. La controvertida foto se la tomaron a Cabré y a su novia mientras se comían una sánguche de alpargata con vino tinto, en el puestito callejero conocido como "El Chorizo Atrevido", en la zona del ex-Mercado de Abasto de la ciudad de Córdoba. Los rumores dicen que esta señorita trabajaría durante el verano en la cartelera teatral de Villa Carlos Paz junto a McPhantom.

- Al final, que Susana y Mirtha eran amigas, fue todo mentira. Al parecer, no sólo estarían peleadas, sino que provocaron un grave altercado en la vía pública la semana pasada. Según los rumores, Mirtha llegó a un restaurant donde se encontraba comiendo la diva de Telefé. Allí, ambas notablemente alteradas, se propinaron insultos de la más diversa índole, como "vieja cogotuda estirada", "gorda, vaca, obesa, cerda, etc., etc.", "aguante lo' pibe'", "que flasheá', vo' gorda careta". El punto álgido de la pelea llegó cuando Mirtha tomó una botella de cerveza, la partió contra una mesa, y utilizando el cuello de la botella como arma, se abalanzó sobre Susana al grito de "¡¡¡Patria o Muerte!!!". El altercado llegó a su fin cuando intervino la policía separando a ambas divas. Un desastre.

- Bueno, y ahora llega la bomba del fin de semana, una noticia impactante: Marcelo Tinelli habría sufrido un grave sabotaje a su programa El Show de Videomatch. Dicho ataque fue perpetrado por gente de Pol-ka, la productora de Adrián Suar, quien se infiltró en el programa de Tinelli, ocasionando grandes destrozos, como por ejemplo: le prendieron fuego el quincho a Carminatti, le hicieron caca en los zapatos a la enana Feudale, le tiraron chasqui-bunes a José María y lo patearon en las bolas a Miguel del Sel. Pero lo más terrible de todo llegó cuando frente a las millones de personas que ven VideoMatch, los saboteadores deschavaron la identidad del Oso Arturo. Así, pudimos darnos cuenta que quien se escondía en el traje de este abominable bicho era en realidad... era en realidad... era en realidad... era... ¡¡¡Patricia Palmer!!! ¡Si! Nada más y nada menos... en fin... a todos nos dio un poco de vergüencita ajena.

Bueno, amiguillos, eso fue todo. Espero que pasen un buen fin de semana, no se manden mocos o van a terminar en cana como yo el último fin de semana.

PD: A ver si me incluyen en el week-log esta vez, manga de ratas!!!

*Aclaración: Las palabras expuestas anteriormente corren bajo exclusiva reponsabilidad de la Ardilla, yo (Andrés) no tengo nada que ver. Si con semejantes comentarios se hirió la sensibilidad de algún famoso, le pedimos disculpas y le pedimos también que se comunique con nosotros, a fin de hacerle llegar una gallinita de jalea a modo de resarcimiento.

1 comentario

snarf -

Patricia Palmer!!!! jajaja!!! le queda justo el papel de oso arturo!!!