Blogia
PatoAventuras 2005

La Bomba de la Ardilla (is back)

La Bomba de la Ardilla (is back) Después de un largo impasse debido a su adicción a la cal viva, este simpático y curioso animalillo vuelve para traernos las noticias del espectáculo. Sin más preámbulos, vayamos con ella:

Ardilla: Hola, amiguitos. Estoy de vuelta. No vamos a hablar de mis problemas con la ley, porque no tiene sentido, así que comencemos con los últimos chismes de la farándula: Marta Minujin fue detenida por contrabando en un confuso episodio, mientras trataba de ingresar al país un cargamento de 3 toneladas de chizitos, los cuales venían ocultos en un cañoncito de dulce de leche. No se sabe cual es la situación procesal de la eminente artista.
Susana Giménez ha contratado a un psiquiatra para su célebre perrito Jazmín, debido al importante trastorno mental que sufre el animalito. Al parecer, Susana tomó la determinación de contratar a un profesional luego de que se despertó la mañana del martes pasado y horrorizada vió como Jazmín corría con un plumero insertado en el culo por el parque de su casa, amenazando al jardinero con una sevillana mientras entonaba el clásico "Puerto Pollenza". Pobre mujer, cuanto sufre.
La exitosa serie "Los Roldán", de la productora Ideas del Suar, parecería tener su final en las próximas semanas debido a que la estrella del programa, Florencia de la V. decidió dejar la vida de la farándula para dedicarse de lleno a la religión. Se supo que hace poco, Florencia se unió a la secta conocida como "Adoradores del Bigote", quienes son famosos por sus extraños ritos iniciáticos, que consisten en hacer gárgaras con el quitamanchas Trenet, embadurnarse el cuerpo con aceite Patito, y bailar desnudos las canciones de LocoMía alrededor de una misteriosa foto de Berugo Carámbula.
Bueno, eso fue todo, mis queridos lectores. Pasen un buen fin de semana. Nos vemos, amiguitos!!!!!!

PD: Noticia de último momento: hay rumores bastante verídicos que dicen que Facundo Arana, se toma dos cervezas durante la grabación de Padre Coraje y se pone como loco: la caga a palos a Nancy Dupláa, le mea los tobillos a Eugenia Tobal y encima de todo, se dice que mantiene un fogoso romance con Raúl Rizzo!!!

*Aclaración: Las palabras expuestas anteriormente corren bajo exclusiva reponsabilidad de la Ardilla, yo (Andrés) no tengo nada que ver. Si con semejantes comentarios se hirió la sensibilidad de algún famoso, le pedimos disculpas y le pedimos también que se comunique con nosotros, a fin de hacerle llegar un pebete de jamón y queso a modo de resarcimiento.

2 comentarios

SOL -

La ardilla es re-grosa!!! Aplaudo su retorno...juas!

Capitan del espacio Bolivariano -

¿Quien le metio el plumero en el orto a Jazmin?...¿corcho Rodiguez?