Blogia
PatoAventuras 2005

La Bomba de Carca

La Bomba de Carca Bueno, pedimos disculpas porque hoy supuestamente la Ardilla iba a tirar la bomba del fin de semana, como siempre, pero lamentamos informarles que dicho animalillo tenía que realizarse un éxamen de próstata hoy mismo, así que no podrá venir. Para reemplazarla, llamamos a Rial, a Mauro Viale, a Monti y a Viviana Canosa, pero no quisieron venir por menos de $5000, asi que la bomba hoy la tira nuestro querido amigo Carca, que vino por el pancho y la coca:

Carca: ¿Qué tal, amigos? Hoy vengo yo a darles las noticias de la farandula. Comenzamos rapidamente: Las trillizas de oro fueron internadas en una clínica de rehabilitación para recuperarse de su adicción al líquido para frenos. Como no dejan entrar periodistas (salvo a Majul, que los jueves a la tarde tiene clase de Feng-Shui en ese lugar), no tenemos más noticias de ellas, salvo que pronto viajarán a Jamaica a continuar su rehabilitación en ese país.
En otras noticias, a Pappo un gato se le metió en la campera de cuero y hace una semana está intentando sacarlo. Se comenta que el felino está atrapado en uno de los bolsillos interiores de dicha campera.

Bueno, ahora si, se viene la BOMBA DEL FIN DE SEMANA: las noticias nos llegan directo desde Transilvania, donde los rumores nos dicen que el Conde Drácula habría muerto en las últimas horas. La causa de la muerte es bastante confusa: aparentemente, el Conde estaba jugando un partido de fútbol, pero estaba en el banco de suplentes. Promediando el segundo tiempo, el DT consideró que era hora de hacer entrar a Drácula. Es así que Frankestein salió del campo de juego, lesionado. Según los rumores, el Conde cayó fulminado en el momento mismo que entraba a la cancha luego de tocar el piso y... luego de tocar el piso y... tocar el piso y... ¡¡¡HACERSE LA SEÑAL DE LA CRUZ!!! Este fue el fin del cabulero Conde.
Bueno, eso fue todo. Buen finde para uds. amiguitos!!! La semana que viene vuelve la Ardilla!!!

PD: info de última hora, el flaco Vivaldo fue detenido por la Policía de Swartbkbfjklandia mientras participaba de una dudosa "fiesta". El Flaco fue arrestado por consumo de estupefacientes, mientras aspiraba 500 g. de jabón en polvo Ace.

*Aclaración: Las palabras expuestas anteriormente corren bajo exclusiva reponsabilidad de la Ardilla (o Carca, depende quien esté). Yo (Andrés) no tengo nada que ver. Si con semejantes comentarios se hirió la sensibilidad de algún famoso, le pedimos disculpas y le pedimos también que se comunique con nosotros, a fin de hacerle llegar un alfajor Jorgito a modo de resarcimiento.

3 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

julian -

jajaja, como me cague de risa, ajajaja que grande Carca


aguante Vivaldo y Arsenal de Sarandi