Blogia
PatoAventuras 2005

Basta de pelotudeces en los blogs

Estoy podrido de entrar a los blogs y ver que todos tienen los mismos post: que se presenta el Firefox (algo de lo que jamás tuve conocimiento hasta ahora), que Google hace o deshace no se que pelotudez, que el GMail es un milagro... BASTA DE HABLAR DE COSAS RELACIONADAS CON LA COMPUTACIÓN. Esto es irónico, yo soy programador y trabajo de eso y me encanta y lo amo, pero ya basta, por favor!!! Entiendo los gustos de los demás y los respeto, pero tampoco es la gran cosa lo que comentan... hagan otras cosas, no tienen nada más a que dedicarse??? GET A LIFE...

PD: También estoy podrido de los 850 posts y 7677 mails que recibí hablando de la estafa de Telecom. No hay nada que se pueda hacer, nos cagaron. Antes para enfrentarse a "El Hombre" existía el rock, pero adivinen que... él lo arruinó con una pequeña cosa llamada MTV (Jack Black dixit).

3 comentarios

Andrés -

No, justamente. Entro a muchos blogs, esperando leer comentarios personales, noticias locas o relatos de limadura, pero lo único que me encuentro es toda esa mierda Mozillera.

dosdedos -

Quizás sos vos el que lee blogs que no hablan de otra cosa... ¿no?

:D

Rodrigo -

Yeah !

Get a fucking life ! Ese va a ser mi frase de cabecera desde ahora.

Salutes :P