Blogia

PatoAventuras 2005

Habemus Papam!!! (Parte II)

Habemus Papam!!! (Parte II)

Bueno, leyendo un poco sobre la biografía de Joseph Ratzinger (alias Benedicto XVI) les voy a pasar a mostrar algunas citas textuales para que uds. saquen conclusiones de quien es este señor y como piensa:

- "Sus pasos lo llevaron al cargo de profesor en Tubinga entre 1966 y 1969, en el ateneo donde también era profesor Hans Küng, el más famoso teólogo disidente a quien más tarde, como "ministro" de Juan Pablo II para la Doctrina de la Fe, le quitó la condición de teólogo católico acusándolo prácticamente de herejía."

- "En 1981, el Papa Wojtyla lo llamó al Vaticano para dirigir la Comisión Teológica Internacional y lo nombró Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el ex Santo Oficio que hace varios siglos heredó las tareas de la Santa Inquisición."

- "Ama la música de Beethoven y que no le gusta el rock porque lo considera 'expresión de pasiones primarias'."

Todo lo anteriormente expuesto es textual y fue publicado en la edición digital del diario Clarín del día de hoy.
Bueno, todo esto no sería nada si no mencionaramos que este señor, si se lo puede llamar así, fue miembro de la juventud hitleriana. Así están las cosas en la viña del Señor... Insisto, saquen sus propias conclusiones. Y para terminar este post hiper-zurdito y librepensador, recuerden siempre las palabras del gran Timothy Leary: "THINK FOR YOURSELF. QUESTION AUTHORITY."

Habemus Papam!!!

Si, la Iglesia Católica tiene nuevo gerente de marketing, y es alemán. Si por lo menos hubiera sido Bergoglio nos iba a tirar un hueso. Ya saben, robar para la corona. En fin, que mas se puede decir??? Chau, niños, me voy a lamer un picaporte. Caserta, mandame a donde vos quieras.

Me cago en el frío

Me cago en el frío

Por qué este título tan bardero??? Porque el frío me da por las pelotas y hoy ya volvió para quedarse... estoy seguro. Estoy en condiciones de afirmar que el otoño ha llegado definitivamente, lo cual es una cagada. Ahora tengo que ir a laburar todo ensobretado, porque la remera y el buzito ya no funcionan, ahora tengo que poner 85 frazadas para poder dormir mas o menos confortablemente, tengo que tomarme un té con limón o miel para la congestión, tengo que manducarme antibióticos a granel para detener el tsunami de mocos que bajan por mi nariz y/o garganta, en fin el otoño/invierno (en definitiva el frío) es una mierda. Hoy nos ha tocado un día muy fresco, nublado y gris en el cual las actividades relacionadas a la cama son la mejor opción: veáse Dormir como un hijo de puta, Pasarse la tarde entera viendo TV / DVD y la mejor de todas, la consabida Cucharita que de momento no puedo practicar por falta/lejanía de partenaire. Se reciben propuestas, por supuesto para mitigar la ausencia temporal de compañera de cama. Asi que ahora voy a hacer como el oso, me meto en mi cueva a esperar que pase el puto invierno y nos veremos en primavera cuando vuelva el buen tiempo y las chicas con menos ropa. Eaea.

La TV según Gastón

Bueno, aprovechando que hoy es mi cumpleaños, tomo esto como un regalo: mi compañero de oficina Gastón (alias TV Fuhrer) ha escrito para uds. el siguiente artículo que paso a reproducir:

TV = INTERNET--->APESTA

En la nochecita del domingo, se termino de poblar de proceres
nuestra divina TV Fuhrer. Es que con el regreso de Nicolas Repeto, ya no queda nadie afuera.

¿El programa?: Dominico
¿De que se trata?: es la sucesion de Fax, Sabado Bus y obviamente Dominico 2004...
es decir la misma mierda.

Juntar a la Fullop, Pergolini, rey sol Marquesi y...al estupido de Rozin, es demasiado. Sin mencionar los comentarios y preguntas audaces del anfitrion. Es que los 5 panchos hablando todos contra todos, sin siquiera mandar un bocadillo como la gente, no me hace pensar en otra cosa en la suerte de Nico, por tener su PROPIO programa.
Convengamos que de no ser por la guita que pone Repeto en su programa para que salga al aire, ya le hubieran pegado un boleo en el traste hace rato...y pensar que formaba parte de la Noticia Rebelde.
Un reflexion aparte se merece el gran Rozin. Con la barba inmunda de siempre y con una campera Adidas negra, tiras blancas
y una camisa de vestir abajo...simplemenete triste. Haciendo las preguntas estupidas de siempre: "olvidemonos por un instante que estamos casados, ¿le harias a una marciana?", mirandolo a Mariano Martinez y aludiendo a a la tira comica Una familia especial(o algo asi).
Todo esto duro interminables 5 a 7 minutos que tuve la desgracia de ver Dominico, en un domingo gris, pero iluminado por los 4 goles de Boquita.

Aguante Yo

Sip, hoy lunes 11 de Abril se celebra el vigésimoprimer aniversario de mi natalicio. Si no te da la cabeza para procesar lo que acabo de escribir, te la hago (Natalia) fácil: hoy e' mi cumpleaño', cabeza. Estoy muy emocionado y agradecido por las muestras de cariño recibidas hoy. Incluso el Sr. Presidente de la Nación Nestor Kirchner me ha hecho llegar sus salutaciones en semejante ocasión (*). Bueno, a los interesados en festejar mi cumple, los espero esta noche en la explanada de la Catedral cordobesa, frente a la plaza San Martín. Va a haber fuegos artificiales, bandas en vivo (Juan Terrenal, Guasones, A.N.I.M.A.L. y en exclusiva Red Hot Chili Peppers) y la animación de Ari Paluch, Mario Pergolini y la Tota Santillán (*). Los espero. Eaea Pepé.

ANDRESINHO (en vivo desde el quinto círculo del Infierno)

(*) Si por un momento, aunque sea uno muy pequeño se te cruzó por la cabeza que esto puede ser cierto, sos un pelotudo.

Faltan 2 días...

Para que tu hermana sea mía...

No, en serio ya solo faltan 2 días para el mayor evento global del año: mi cumpleaños. Si, el lunes 11 cumplo 21 añitos. Nos vemos, mequetrefes. Manden saludos (y torta).

Microsoft y Linux se igualan en coste según un estudio

Sip, ese es el título de un artículo publicado en La Web del Programador. Al parecer la brecha entre los fundamentalistas del software y la simplicidad de Gates y cía. se achica en uno de los tópicos más utilizados por los linuxeros (?). Ahora, de esta forma se les planta el caballito de batalla a los defensores del soft libre, seres puros de corazón y cerrados del marulo que no han sido tocados por una mujer en su vida. Se lo dedico a todos los pelotudos de mi lista de contactos de Messenger que cuando -hace 5, 6 meses aproximadamente- yo mandé por mail un artículo similar develando algunos de los mitos de Windows vs. Linux, me bardearon diciendo que tal cosa no era posible. Asi que fumense esa la próxima vez que no me crean algo. Si yo tiro algo, tiro la posta. No me jodan.

Gracias a Dios y a Mario Daniel por CQC

Gracias a Dios y a Mario Daniel por CQC

Bueno, nuevo año y nuevo robo: anoche volvieron los mayores asaltantes que tiene este país. Si, Susana Giménez y Marcelo Tinelli volvieron para dar asco, vergüenza y todo lo demás. Como si no le hubiera bastado con lobotomizar medio país con la mierda de Los Roldán, Tinelli hizo otra vez las mismas boludeces de siempre: la formula infaltable en la TV argentina. Un par de tetas enormes (y apetitosas), un poco de humor barato y muchos chivos... que carajo le ven a esta mierda??? No se dan cuenta??? Nadie se avivó todavía??? A Susana es al pedo criticarla... es como patear a un discapacitado. Pero así estamos... gracias a Dios y a Mario Daniel, el jueves a las 23:00, vuelve Caiga Quien Caiga, el último bastión del humor inteligente y mordaz... antes también estaba TV Registrada, pero adivinen que: lo cagaron poniendo al PELOTUDO de Listorti en la conducción... Si Gianola y Morgado estaban taaan bien, por que??? En fin, no se pierdan CQC el jueves si quieren conservar sus neuronas intactas.

***UPDATE DE ULTIMO MOMENTO - 06/04/2005: NO SE OLVIDEN QUE MARCELO HUGO AHORA ES AMIGO DE HADDAD Y MONETA.

Recordando a Scatman John

Recordando a Scatman John

Yo se que todos ustedes querían recordar al fallecido y gigantesco Scatman John con su más grande éxito, así que aquí les dejo letra y música para cantar y rememorar (en mi caso) aquellas tardes de boliche cuando tenía 11 años e iba a la matinée y pasaban este tema hasta en la sopa. Enjoy!

Hacé click ACÁ para bajarte "Scatman"

Scatman

(Scatting by Scatman John)
I'm the Scatman
(Scatting by Scatman John)
I'm the Scatman
(Scatting by Scatman John)

Everybody stutters one way or the other
So check out my message to you.
As a matter of fact don't let nothin' hold you back.
If the Scatman can do it so can you.

Everybody's sayin' that the Scatman stutters
But doesn't ever stutter when he sings.
But what you don't know I'm gonna tell you right now
That the stutter and the scat is the same thing.
Yo I'm the Scatman.

Where's the Scatman? I'm the Scatman.

Why should we be pleasin' all the politician heathens
Who would try to change the seasons if the could?
The state of the condition insults my intuitions
And it only makes me crazy and my heart like wood.

Everybody stutters one way or the other
So check out my message to you.
As a matter of fact don't let nothin' hold you back.
If the Scatman can do it brother so can you.
I'm the Scatman.

(Scatting by Scatman John)

Everybody stutters one way or the other
So check out my message to you.
As a matter of fact don't let nothin' hold you back.
If the Scatman can do it brother so can you.

I'm the Scatman.

I hear you all ask 'bout the meaning of scat.
Well I'm the professor and all I can tell you is
While you're still sleepin' the saints are still weepin' cause
Things you call dead haven't yet had the chance to be born.
I'm the Scatman.

(Scatting by Scatman John)
I'm the Scatman....repeat after me
It's a scoobie oobie doobie scoobie doobie melody
I'm the Scatman....repeat after me
It's a scoobie oobie doobie scoobie doobie melody
(Scatting by Scatman John)

Feliz Xentenario

Desde acá mi más sentido saludo a todos los hinchas del club más grande del mundo en sus 100 años: Boquita, Feliz Cumple!!! Gracias por la alegría eterna de ser bostero. No puedo expresar con palabras lo que siento por Boca. Asi que estoy muy feliz en este Xentenario, y espero que sean muchos años más igual de gloriosos que los primeros 100.

En otro orden de cosas:

- Ya se murió el Papa.
- No, no me cae mal el Papa, pero estaba decrépito, no jodamos.
- Por razones personales no pude asistir a la reunión de bloggers. La próxima vez será.
- Mirko deja comments que yo no entiendo... a lo mejor son mensajes en clave para algun atentado de Al-Qaeda o algo asi. Lo mismo, todo bien.
- Detesto a Phil Collins.
- Acomodé (un poco) el depto. Mientras limpiaba abajo de la cama sufrí el ataque de un escuadrón de cucarachas entrenadas en el arte del ninjitsu.
- Sigo soltero (me pregunto si la limpieza del depto. incidirá directamente en este item).

Bueno, despues nos vemos, dejen muchos comments así mi autoestima blogger sube mas y mas. Chau, chau, chau, chau, chauuuuuuuu.

Update Post-Semana Santa

Como dicen que andan, patoaventureros??? Todo bien??? Bueno, en vista de que no encontré ningún artículo que copiar y postear acá, y que cierto animalillo que había prometido su retorno para Viernes Santo ni se apareció por mi casa, me veo obligado a hacer un update santo, comentándoles mi Semana Santa:

- El jueves partí a mi Catamarca (casi) natal. Si, el jueves, porque tuve que laburar medio día (what a shit). A partir de mi llegada a la capital catamarqueña comenzó na andanada de hechos locos locos que hicieron que la pasara muy bien, aún a costa de tener que haber soportado el consabido y tradicional Vía Crucis solo por pedido expreso de mi señora madre. Me parece que el año que viene ni me tomo la molestia. El sabado me dedique a las tareas de shopping (vease compra de artículos personales varios) y a salir por la noche con mis amigos. Dicha noche se vio coronada cuando fuimos al casino y gané una considerable suma de dinero. El domingo fue un día muy tranqui y el lunes también, en los cuales me dediqué a actividades varias que no vienen al caso comentar acá. Pero bueno, la pasé bastante bien y ya estoy de nuevo en el loquero llamado Córdoba.

Fuera de eso el mundo sigue igual, a saber:

- El viejo decrépito del Papa todavía no le hace un favor al mundo (y a sí mismo) y sigue vivo.
- Boca sigue siendo el más grande, no hay nada que hacer, vamos camino a los 100 años.
- En Buenos Aires llovió como la puta madre y alguien se murió por culpa de las inundaciones.
- En el canal 13 de La Rioja volvieron a pasar "Jesús de Nazaret" por centésima vez desde que tengo uso de razón.
- Enrique Iglesias y Emanuel Ortega siguen igual de putos que siempre.
- Mi departamento todavía no está acomodado (ni siquiera medianamente limpio).
- Sigo buscando trabajo nuevo.
- Marley todavía no sale de la etapa anal.
- Sigo soltero (esa no es ninguna novedad).

Bueno, ese es mi resumen de otra Semana Santa más... que le vamo' a hacer... es lo qu hay. EAEA.

Que grandes los programadores de Apple!!! Un aplauso para el programador!!!

Sip, otra vez. Otra vez atacó Jon Johansen, famoso hacker, recordado por haber descifrado el código CSS que impedía la copia de los DVD's. Esta vez atacó iTunes, mediante un programita que evadía el código de seguridad anti-copia de la tienda online de música de Apple. Sin embargo, en solo una noche, Apple dispuso de una nueva versión de iTunes que permitía salvar el bache que utilizó Johansen. Un aplauso para el programador!!! Lean la nota completa acá.

Ok, ok, ya vienen llegando las actualizaciones

Bueno, en vista, de que vengo posteando menos seguido que antes decidí hacer una convocatoria a todos aquellos que quisieran colaborar con mi creatividad. Pero como no se presentó nadie... bueno, aquí estoy solo otra vez, solo mi cerebro y yo, lo cual significa que estoy hasta las bolas. Pero ha habido noticias en los últimos días y estoy en condiciones de afirmar que para Semana Santa se va a producir un regreso muy esperado a mi blog... por ahora no puedo dar más detalles. Lo que si les aconsejo es que lean los siguientes posts anteriores, como para que se interioricen un poco:

La Bomba de la Ardilla (Parte I)

La Bomba de Carca

Pero más importante que nada, traten de leer este: No me dejen solo!!!. Bueno, nos estamos viendo pronto, disculpen pero ahora tengo que ir a hacerme mi lavado de colon diario. Au revoir. Eaea-pepe.

Sangrar por la herida

Sangrar por la herida

Sip, ese es el mejor título para esta noticia. El Vaticano recomendó que no se lea "El Código Da Vinci". Al parecer, el libro, aún con varias imprecisiones históricas (que lo hacen aún más atractivo y atrapante) deschavó unas cuantas cosas que la Iglesia viene ocultando hace tiempo. El problema es que ahora, este libro vendió 25 millones de ejemplares... lo que se traduce en que hay más gente interesada en el tema del Santo Grial y queriendo tener otra visión sobre Cristo... una visión mucho más acertada y verdadera que la que el Vaticano vendió durante 2000 años. Y que los corderitos endebles compraron. Pueden leer la nota completa acá. Al menos ahora aconsejan no comprar un libro, en vez de quemarlo. Je.

Gira Ineta Latinoamérica

El próximo 23 de abril se presentará en Córdoba la Gira Ineta Latinoamérica 2005. Durante esta jornada, que se realizará en el salón de eventos del Patio Olmos, se darán las siguientes conferencias:

Fernando Guerrero - “Desarrollo de aplicaciones de bases de datos con SQL Server 2005”
Entre otras cosas se verán: programación CLR con SQL Server, mejoras de T-SQL, y demás tecnologías como XML, Service Broker, etc., etc.

Guillermo Som Cerezo - "Desarrollo rápido de aplicaciones con Visual Basic 2005"
Creo que el título de la conferencia es bastante explícito como para ahondar más en él.

Daniel Seara - “Aplicaciones para la Web con acceso a datos, con Visual Studio 2005”
Personalización y desarrollo web con acceso a datos.

Bueno, los tres oradores principales, para quienes no los conozcan debo decir que son muy grosos en el campo del desarrollo. A los que les interesa, les recomiendo ampliamente que vayan. El lugar está muy bueno y te atienden bastante bien, además claro está, del excelente nivel de la jornada en si misma. Pueden ver más detalles, e inscribirse, entrando en: www.ineta.org/latam. No se lo pierdan, porque está bueno.

"Firefox se desinfla"

Ese es el título de una nota publicada en el Clarín de hoy. Pueden ver la nota completa acá. Leanla y saquen conclusiones... con esto se demuestra que para que una producto sea considerado realmente como algo groso no solo tiene que ser bueno, sino que tiene que contar con el apoyo del usuario final, y con esto no me refiero a una pequeña comunidad de nerds, sino a quienes usan un browser de verdad, y requieren aplicaciones sencillas, útiles y poderosas. Arrivederci, Firefox, fuiste una buena herramienta, pero te faltó muuucho camino para llegar a ser un browser de verdad.

Seguimos con las pálidas

Seguimos con las pálidas

La música esta semana no hace más que traerme noticias malas: la semana pasada, Brian Welch o "Head", guitarrista de Korn, anunció su alejamiento del grupo para dedicarse a criar a su hija de 6 años y para volcarse de lleno al cristianismo. La separación se produjo en buenos términos, según lo que trascendió. La banda respeta su decisión y le desea lo mejor para esta nueva etapa de su vida. En fin... solo resta decir que es una lástima que mi banda favorita pierda a tan talentoso músico, pero veremos que hace Head cuando se lance como solista. Aguante!!!

PD: si a alguien le interesa saber más acerca de la nueva etapa de Head, pueden visitar www.HeadToChrist.com.

Para seguir enojándome aún más

Como si no suficiente con la andanada de homenajes estúpidos a Pappo en todos y cada uno de los canales existentes en la TV argentina (los homenajes se hacen en vida), encima me doy con la noticia que los PANCHOS de Operación Triunfo, encabezados por el puto de mierda de Marley también quisieron hacer su tributo... ahora, Pappo se debe haber revolcado como nunca en su tumba... pobre Carpo. El domingo, viendo La Viola (por TN), el mismo Pappo expresaba en una nota su odio total a los cantantes prefabricados. A las caretas hechas a medida por un par de empresarios y productores para que miles de adolescentes gordas y sin metas en la vida compren esos discos vacíos de arte... En fin, insisto: los homenajes se hacen en vida, cuando Pappo estaba vivo nunca nadie fuera del ámbito de blues (y quizá del rock) le dio pelota a su obra, y era más conocido por otras cosas que por su música, así que toda esta mierda de homenajes ahora no sirven para nada. Pappo trasciende su muerte con su música. Nada más que con eso.

La puta madre, que vida de mierda

Otra vez el rock y una noticia triste: anoche, en alguna perdida ruta argentina se mató Norberto Napolitano. Sí, "Pappo". Evidentemente esta vida es una cagada. ¿Por qué no se muere el hijo de puta de Menem? ¿O Bush? ¿O los infelices de la cumbia? La gente que se lo merece, digo... no un músico, un artista como Pappo, tan genial, tan intuitivo y sensible. Pero bueno, que le vamos a hacer... espero que donde sea que esté el Carpo ahora, la esté pasando bien: arriba de una Harley Davidson, o con una Gibson en las manos. Q.E.P.D.

Esto está bueno

A) Al azar, 10 albums de mi colección:
1- Tool - Aenima
2- Korn - Follow The Leader
3- Los Auténticos Decadentes - Mi Vida Loca
4- A Perfect Circle - Mer De Noms
5- A.N.I.M.A.L. - El Nuevo Camino del Hombre
6- Tool - Lateralus
7- Korn - Korn
8- Korn - Issues
9- Pantera - Live 101 Proof
10- Faith No More - King For A Day... Fool For A Lifetime

B) Los discos que me avergoncé de encontrar buscando la respuesta del punto anterior:

Avergonzarme, ninguno, pero desearia no haber comprado jamas los discos de Linkin Park y Staind.

C) ¿Cuál es la cantidad total de musica bajada a tu computadora?

3 Gb, aproximadamente.

D) ¿El último CD que te compraste?

"Greatest Hits Vol. 1", de Korn. Está bueno, los mejores temas de la banda más un cover de Cameno y uno genial de Pink Floyd.

E) ¿Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post?

Andrea Bocelli - Le Tue Parole

F) Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos.

Tool - "Lateralus": Musicalmente, una de las canciones mas grosas que jamás se hicieron. Y la letra refleja todo lo que he pasado en mi vida.

G) ¿A quién le vas a pasar esto?

A nadie, asi soy de cagador.