Blogia
PatoAventuras 2005

Crónicas del finde

Ok, vamos a pasar revista de las actividades del fin de semana:

- El viernes: pareció que iba a estar tristísimo. No encontraba a nadie con quien salir, asi que me quedé solo en mi casa. Pero antes, me alquilé en DVD "La Gran Estafa" (George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts), pelicula que hace honor a su nombre... 4 quintines para ella. Por suerte, MI AMIGO PERSONAL Daniel me había facilitado el DVD de "El Club de la Pelea" (Brad Pitt y Edward Norton), un film que sí superó mis expectativas y que cambió mi visión de la vida y la violencia (si, las dos cosas juntas)... 9 quintines para ella.

- El sábado: estaba motivado a asistir al evento Beer & Blogs, al cual asistí junto al Dani, pero por alguna razón los bloggeros cordobeses no estaban presentes. Y si estaban, por lo menos el encargado del bar, nos dijo que no. Así es que nos fuimos a deglutir pizza en otro conocido bar de la calle Rondeau. Posteriormente, me dirigí al cumpleaños de mi amigo Mario, que se realizaba en la casa de su srta. novia. A priori pareció que iba a estar embolante, pero afortunadamente no fue asi. Luego de la comida nos fuimos a 7/11, pub ubicado en la calle Fructuoso Rivera. Allí, Mario desplegó una performance de baile a lo Beastie Boys con pasajes de JK (Jamiroquai). Luego hizo gala de una rutina de stripper sobre una mesa, amén de una exitosa imitación guitarristica de John Frusciante (Red Hot Chili Peppers). Nunca en mi vida lo vi asi!!! Todo esto, motivado por unos misteriosos lentes setentosos que parecian poseer a quien los usara (incluido yo). Las mesas de alrededor se nos unieron en una unica ovación hacia Mario, el rey del baile, hasta que uno de los encargados del bar nos corrieron, debido a que "no se puede bailar" allí. Excelente.

El domingo (fue finde largo): por razones de proteger mi intimidad y mi reputacion, no puedo postear aqui los extraños sucesos del domingo, solo puedo decir que estuvo bueno.


El hecho es que hoy es martes y estoy F U S I L A D O.

2 comentarios

PeLaDo -

Yo no consegui nada gracias a la gran estafa, pero al igual que mi amigo personal Daniel, le doy 9 quintines...y creo que me quedo corto.

Daniel [Un Rey sin corona] -

Solo quiero decir que la película "La Gran Estafa" es una de las mejores pelís que he visto sobre como cometer ilícitos... me inspiró sobre manera, le doy 9 quintines, y gracias a ella (indirecta//), hoy tengo mi hermosa PC Compaq y gozo de algunos placeres de la vida ile... (y no hablo más)...