Blogia
PatoAventuras 2005

Hasta las bolas del boludeo de CW

Esto del "rediseño" de CW ya me tiene harto. Me había prometido no postear en por lo menos 17 años más, pero no puedo... al ver tanta sanata junta. Latente y Snarf se hicieron eco de lo que muchos vienen reclamando hace tiempo: más participación. A Latente le contestaron desde CW con un post tan insulso como infantil.
También pienso (e insisto con la idea) que esto pareciera haber tomado un rumbo en el cual 1 o 2 deciden unilateralmente sobre lo que nos pertenece a todos. Encima tienen la cabeza adentro del ojete. No se dan cuenta que los bloggers piden un cambio de dirección en la "política" de manejo de CW??? No hace falta un "rediseño" (que palabra de mierda). Creen que con una interfaz "atractiva", "moderna", "intuitiva" van a poder remediar la falta de ideas... No sé... después veo un comment en no se donde del personaje este llamado Franco haciendo alusión a NUESTRA comunidad como si los que pedimos cambios fuéramos unos idiotas que le demandan todo a él. Si no te gusta, o no te da el tiempo, o la excusa que tengas para dar, retirate, flaco. Si no podés, no te hagas cargo. Nadie te lo pidió, ok? Ponen como pretexto que a esto lo hacen "de onda", pero nadie se los pidió, a ver si entienden eso. Nada... estoy embolado por otras cosas, y me sale todo lo malo de adentro. Saben que? Vayanse a cagar... no vuelvan más por esta mierda de blog, asi no me motivan a seguir escribiendo la basura de posts que suelo hacer. Me harté de esta mierda. Vuelvo al mundo real.

Au revoir. Ojalá venga el fin del mundo y nos lleve a todos a la mierda.

Ah, no se olviden: HABEMUS PAPAM.

4 comentarios

Latente! -

hey guevon! no desaparezcas hay gente qu ete lee. Yo por ejemplo. y me gusta el tono en el cual hablas. y hoy me alegraste el día. asiq e ponete las pilas. basta de desaqparecer.. mirko, vos, yo,.. yo? naaaaa

Andrés -

Mirko: ME ENCANTARIA irme a la mierda, pero que haria? Quien me seguiría? NADIE. De todas formas, mucho no me importa.

Latente: te reíste con este post... yo que vos consideraría seriamente visitar un psiquiatra. Pero tenés razón. Lo mejor que se puede hacer es hacer lo de uno sin joder a nadie más.

Latente! -

me alegraste la mañana!!! JAJJAAAAA como me recague de risa con este post.

Mirá, aguante CW, aguant pato Aventuras y aguante Latente y aguante Snarf y caa uno d elos blogs qu deciden hacer la suya sin depender de nadie.

saludosssss!!!

Mirko -

Alguna propuesta? o te abris?