Blogia
PatoAventuras 2005

Pablito Ruiz Not Dead (o Las Increíbles Aventuras de Chicho Cimitarra en Patolandia)

Pablito Ruiz Not Dead (o Las Increíbles Aventuras de Chicho Cimitarra en Patolandia) Vamoooooo, todavíaaaaa!!! Volvió PatoAventuras. Después de un breve impasse de 147 años (que uds. no notaron debido a la abstracción que este blog posee con respecto al mundo geek y blogger en que viven, y les pareció que en realidad fueron solo 6 días) este espacio para la limadura y el librepensamiento ha sido reabierto.
Luego del chusmerío y conventilleo blogeril he decidido dejar atrás todo el boludeo y darle rienda suelta a mi creatividad (cuac), mi inteligencia (doble cuac) y mi genialidad (tsunami de chanes). Bueno, a partir de ahora estan invitados a dejar sus comentarios, sus sugerencias, su participación y por que no sus strongëlsoenden, que es una palabra sueca que quiere decir "si no comentás mis posts sos un puto redomado, y aguante lo' pibe', estás re-careta vo', loco". El idioma sueco siempre fue reconocido por su gran poder de síntesis.

Ah, en otras noticias: Alfredo Alcón visitó el Vaticano, se fumó un souvenir de la plaza San Pedro y armó un quilombo bárbaro. Le meó la sotana a cinco cardenales, cagó a palos a un monaguillo, ofició una misa en la Capilla Sixtina, y por último, a que no saben que dijo cuando se paró en el balcón de la habitación de Benedicto XVI: ...

Si, eso dijo.

4 comentarios

Rober -

NOS VEMOS EN AMERIKA, AVENIDA GASCÓN Y CÓRDOBA, DISFRUTAREMOS TODA LA NOCHE HASTA LA ÚLTIMA GOTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Latente! -

volvio Patoaventuras!!! at last!!! at last will revenge!!! ah no! me equivoqué , ese es un dialogo de Stars Wars. jejejej VIVA PATO AVENTURAS!!!! VIVAAAAAAA!!!!

Andrés -

Jajajaja!!! Que grande Snarf!!! Yo sabía que te habías dado cuenta. Sos groso, sabelo.

snarf -

See! Volvio el PatoAventuras! yo me di cuenta de los 147 años eh! si hasta vi pasar de nuevo al cometa Halley y todo!