Blogia
PatoAventuras 2005

Me rompe las pelotas...

- La gente que tira para atrás siempre. Que todo lo que hace lo hace con el convencimiento de que esto no funciona, aquello tampoco... etc.

- Los que se autoproclaman lideres de algo, y después no tienen las bolas (ni las ideas) para llevarlo a cabo. Y encima se quejan y son "incomprendidos". Incapaces, diría yo.

- Macy Gray, o cualquier cosa que tenga el pelo igual que ella.

- Julieta Venegas (me hartaste pendeja, no te soporto más).

- Los que quieren hacerse pasar por inteligentes, politicamente incorrectos desde una dialéctica ambigua y pseudo-zurdita.

- Los que se quejan de todo y no hacen nada por cambiar algo.

- Habemus Papam.

- Este blog y todos sus irónicos reveses y complicados entramados.

- Los que no aceptan la verdad porque tienen la cabeza tan cerrada en sus propias opiniones que no pueden ver que el mundo corre a otra velocidad y en otra frecuencia.

CHAN! Como verán, hoy estoy super intolerante, a pesar del buen humor que suelo (o al menos intento) llevar cada día. Y bueno, nada, eso... Así que lo mejor que puedo hacer es dejar de postear por un tiempo, ya que lo único que consigo con eso es embolarme más. Además nadie lee mis posts... Chau, me voy a Carloz Paz, marcha atrás (chiste interno). Wiiiiii!!!!! (mas que lluvia, tsunami de chanes). Habemus Papam.

3 comentarios

Rodrigo -

Me come los comentarios esta bosta y me corto el 1er. cmment. Pasate a algo como decente, como blogger por ej !

Bueno, te decia, que voy a anotar "Tsunami de Chanes" en mi listita de palabras para ponerme en onda y levantar minas ! Y sí, viste, si les hablas de que el blog de minid hace 1 semana que esta out, no entienden un joraca !

Rodrigo -

Jajaja !
Tsunami de chanes !