Blogia
PatoAventuras 2005

X - Files a la cordobesa (Parte II... y seguimos robando)

X - Files a la cordobesa (Parte II... y seguimos robando) Como les va, amiguillos?? Bienvenidos al único blog del mundo que no los aburre con boludeces como Flickr, GMail, Linux, RSS, PHP, PNP, CQC o TVR.
Bueno, como sabía que tenía que escribir rápido para que los pocos lectores que tengo no se vayan, me puse a buscar en mi mente con el fin de encontrar inspiración para un nuevo post... y no la encontré. Así que me puse a buscar en internet, la red de redes, y me encuentro con nuevas noticias del mundo de lo oculto. Así que prendo un sahumerio, busco el "llamador de´ángeles", pongo Infinito en la TV y ahora sí paso a contarles: Resulta que el célebre profeta argentino Benjamín Solari Parravicini predijo alguna vez que hoy, 05 de Mayo de 2005, se produciría una lluvia de metoritos. Bueno, lo relevante del caso, es que dicho suceso astronómico sucederá realmente. Como ven, estamos rodeados de hechos extraños...
En fin, cambiamos de tema y nos vamos a hacer un resumen de la semana:

- Anoche fui a ver el partido de Boquita. Como la semana anterior, ganó 3 a 0, metió los goles todos en el 1er tiempo, y al igual que la semana pasada yo llegué para ver el segundo tiempo. :p

- Mientras escribo esto, estoy en el laburo... dicho esto, debería seguir trabajando...

- Emanuel Ortega es puto.

- Como al anterior punto ya lo habíamos tratado previamente, carece de relevancia en este post.

-Ah, casi me olvidaba: Flickr lanzó un nuevo sistema de trackback que opera con el rotador aritmético de URI's. Esto no se bien para que es, pero según dicen, está bueno. Para ver más info hacé clic en este enlace.*

- De la Rúa dice que lo agarró el "corralón" y que perdió un departamento. Cuando me entero de cosas como estas no puedo evitar lanzar una carcajada que les hace pensar a mis compañeros de oficina que cada día estoy más cerca del neuropsiquiátrico.

- Habemus Papam.

See ya reel soon, brotha, I will shot ya in tha muthafuckin face, nigga.





* JA! Te cagué! Si intentaste hacer clic en el link, no solo sos un nerd sin remedio, sino que además sos un pelotudo.

5 comentarios

Latente! -

Emanuel ortega el puto? Naaa son tu nervios.

snarf -

Es cierto, ayer en salta hubo una especie de lluvia de ceniza; siempre que pasa algo por el estilo se le hecha la culpa al volcan mas cercano, pero esta vez no hubo erupción alguna en leguas a la redonda; entonces aparecio la noticia de que eran desperdicios de meteoritos (como si alguna parte del meteorito sirviera no?)por lo que mi querido viejo, coómo no podía ser de otra manera, lo primero que hizo fue guardar el auto... por las dudas vio??

Latente! -

invitado!!! http://www.iconographica.com.ar/blog/?p=329

Un compañero de oficina al pedo -

Buscando no me acuerdo que gilada me di con una pagina que titulaba: Los ovnis de Hitler.

Aqui se comenta que el gran Adolfo, poseía armas en forma de naves espaciales y no se cuantas otras giladas.

Los mas loco es que en el "informe", se comenta el increible arsenal intergalactico, a modo de subtemas:
- Los platillos volantes Haunebu

- Bombas en forma de discos y platillos Vril

- Bombas de fuego que paralizan los motores de los aviones

- Extraterrestres que hablan en alemán

- Los primeros vuelos espaciales fueron de los nazis

Todo, todo...pero TODO esto condimentado con unas imagenes tristisimas.

Para quienes les interes aca va la URL:
http://www.formarse.com.ar/enigmas/Los%20ovnis%20de%20Hitler.htm

Tus compañeros de oficina -

En nombre de todos los que poblamos esta triste, gris y sucia oficina, te vamos a devolver de donde te fugaste: del neuropsiquiátrico...
puto puto puto.
Perdón, lo tenía que escribir.
Ahhhh si si, Emanuel Ortega es puto