Blogia
PatoAventuras 2005

La ignorancia... madre de todos los males de la humanidad

La siguiente conversación se dio ayer por Messenger y ES REAL. La mantuve con un amigo entrañable de la secundaria, el cual no tiene idea de la vida, y menos aún de informática, pero trata de hacer como que sí sabe. En fin, para que puedan identificar mejor el diálogo, "Benedicto XVI" soy yo, y el otro es mi amigo, por supuesto. No se lo pierdan:

Benedicto XVI dice:
que?

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
nesecito un favor

Benedicto XVI dice:
...

Benedicto XVI dice:
a ver...

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
como hago para ver el tamaño deuna foto en pixel

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
a donde la puedo ver

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
para cambiarle el tamaño

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
mandame un programa para hacerlo

Benedicto XVI dice:
proba con el Adobe Photoshop

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
no lo tiene esta maquina

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
mandamelo

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
dale

Benedicto XVI dice:
uuy...

Benedicto XVI dice:
vos evidentemente sos medio pelotudo

Benedicto XVI dice:
sabes cuanto pesa el instalador del Photoshop

Benedicto XVI dice:
???

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
no seas un ahijado putoo

Benedicto XVI dice:
pesa como 30 Mb

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
lo busco en el google entonces??????

Benedicto XVI dice:
tampoco

Benedicto XVI dice:
porque no es gratuito

Benedicto XVI dice:
tenes que pagar si lo queres

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
vos lo tenes

Benedicto XVI dice:
nop

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
??????

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
y el scanner

Benedicto XVI dice:
preguntale a algun diseñador

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
o el paint brush

Benedicto XVI dice:
...

Benedicto XVI dice:
el paintbrush es una burla

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
rajaaa

Benedicto XVI dice:
eso no lo usa nadie que tenga mas de 7 años

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
con todas esas cagadas

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
entonces

Benedicto XVI dice:
necesitas un programa en serio, pelau

Benedicto XVI dice:
pedile a Tontin que te lo copie

Benedicto XVI dice:
el capaz lo consigue

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
alguno que pueda sacar el equivalente de pixel en cms

Benedicto XVI dice:
mmm...

Benedicto XVI dice:
vos queres cambiarle el tamaño a la foto???

Benedicto XVI dice:
o solamente saber cuanto mide?

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
siii

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
por ej.

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
3.0 cm x 2.9 cm = a 120 x 90 pixel es lo que calculo yo




N. del E.: ¿¿¿que carajo quiso poner aca???




La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
entendes

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
??????




N. del E.: aca comienza la chanza despiadada de mi parte.




Benedicto XVI dice:
es que depende

Benedicto XVI dice:
hay pixeles redondos y otros cuadrados

Benedicto XVI dice:
los redondos ocupan mas espacio

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
entonces

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
tenes que hacer

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
mas grande

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
el ancho

Benedicto XVI dice:
depende tambien de la configuracion del chamfler de tu monitor

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
o largo

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
dependiendo el tamanño de la imagen?'

Benedicto XVI dice:
no, el chamfler del monitor cambia con cada modelo

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
y en el work?

Benedicto XVI dice:
no seas venenoso hijo de puta

Benedicto XVI dice:
como le vas a cambiar el tamaño a una foto con un procesador de textos????

Benedicto XVI dice:
asumiendo que lo que quisiste decir fue "Word"

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
y entonces

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
lo que necesito es saber

Benedicto XVI dice:
cuando vaya veo si te consigo el Emperning 2.6

Benedicto XVI dice:
que es el mejor retoqueador de fotos que hay

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
y en el arcshoft photoimpression

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
o video impression

Benedicto XVI dice:
no, ese es muy de principiantes

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
photo base

Benedicto XVI dice:
buscate mejor el PedoPhilus 6

Benedicto XVI dice:
buscalo en google

Benedicto XVI dice:
ese capaz es gratuito

La vida me dio un gran regalo, y yo quiero dedicarle toda mi vida dice:
ok

Benedicto XVI dice:
Habemus Papam

Creo que no queda más por decir...

1 comentario

snarf -

Sos un reverendo hijo de puta! hace 2 minutos que me estoy cagando de risa! que pelotudooo!!! Extrañaba estas patoaventuras!! Enhorabuena!!