Blogia
PatoAventuras 2005

Me cago en el frío

Me cago en el frío Por qué este título tan bardero??? Porque el frío me da por las pelotas y hoy ya volvió para quedarse... estoy seguro. Estoy en condiciones de afirmar que el otoño ha llegado definitivamente, lo cual es una cagada. Ahora tengo que ir a laburar todo ensobretado, porque la remera y el buzito ya no funcionan, ahora tengo que poner 85 frazadas para poder dormir mas o menos confortablemente, tengo que tomarme un té con limón o miel para la congestión, tengo que manducarme antibióticos a granel para detener el tsunami de mocos que bajan por mi nariz y/o garganta, en fin el otoño/invierno (en definitiva el frío) es una mierda. Hoy nos ha tocado un día muy fresco, nublado y gris en el cual las actividades relacionadas a la cama son la mejor opción: veáse Dormir como un hijo de puta, Pasarse la tarde entera viendo TV / DVD y la mejor de todas, la consabida Cucharita que de momento no puedo practicar por falta/lejanía de partenaire. Se reciben propuestas, por supuesto para mitigar la ausencia temporal de compañera de cama. Asi que ahora voy a hacer como el oso, me meto en mi cueva a esperar que pase el puto invierno y nos veremos en primavera cuando vuelva el buen tiempo y las chicas con menos ropa. Eaea.

2 comentarios

victoria -

A diferencia tuya, yo AMO el frío y DETESTO el maldito calor! Qué bueno que ya se fue :D
Saludos!

v -