Blogia
PatoAventuras 2005

Microsoft y Linux se igualan en coste según un estudio

Sip, ese es el título de un artículo publicado en La Web del Programador. Al parecer la brecha entre los fundamentalistas del software y la simplicidad de Gates y cía. se achica en uno de los tópicos más utilizados por los linuxeros (?). Ahora, de esta forma se les planta el caballito de batalla a los defensores del soft libre, seres puros de corazón y cerrados del marulo que no han sido tocados por una mujer en su vida. Se lo dedico a todos los pelotudos de mi lista de contactos de Messenger que cuando -hace 5, 6 meses aproximadamente- yo mandé por mail un artículo similar develando algunos de los mitos de Windows vs. Linux, me bardearon diciendo que tal cosa no era posible. Asi que fumense esa la próxima vez que no me crean algo. Si yo tiro algo, tiro la posta. No me jodan.

0 comentarios