Blogia
PatoAventuras 2005

La Iglesia Católica me tiene los huevos llenos

La Iglesia Católica logró el último fin de semana que una medida de una cuestionable jueza suspendiera la exposición del artista plástico León Ferrari. Por tal motivo ayer se realizó una marcha para apoyar a Ferrari (ver noticia completa). ¿¿¿Hasta cuando mierda estos hijos de puta nos van a decir que tenemos que ver o pensar o hacer??? La Iglesia consideró "blasfema" a la muestra que critica la posición del Vaticano frente a los métodos anticonceptivos. Hablando de eso, y para que se informen un poco más, Taly publicó un interesante post sobre el tema. Tal vez sea momento de derribar el poder de la Iglesia Católica, pero es muy difícil. Aclaro que creo en Dios, pero veo estúpido el hecho de que yo necesite una religión para entrar en contacto con Él. En fin, solo quería decir eso. Estoy harto que me digan como pensar. Estoy harto de los laicos mojigatos pacatos ultraconservadores de mierda, que todavía no se dan cuenta de la mentira en que viven, y los que se dan cuenta, lo ignoran porque están demasiado metidos en eso, defendiendo una causa injusta. Los dejo con una letra de A Perfect Circle dedicada a todos esos boludos, y recordándoles que LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE:

A Perfect Circle - Judith

You're such an inspiration
For the ways
That I'll never ever choose to be
Oh so many ways for me to show you
How your savior has abandoned you

(Fuck your God)
Your Lord, your Christ
(He did this)
Took all you had and
(Left you this way)
Still you pray, never stray, never
(Taste of the fruit)
Never thought to question why

It's not like you killed someone
It's not like you drove a hateful spear
Into his side
Praise the one who left you
Broken down and paralyzed
He did it all for you...
He did it all for you...

Oh so many ways
For me to show you
How your dogma has abandoned you

(Pray)
To your Christ, to your God, never
(Taste of the fruit)
Never stray, never break, never
(Choke on a lie)
Even though he's the one who
(Did this to you)
You never thought to question why

It's not like you killed someone
It's not like you drove a spiteful spear
Into his side
Talk to Jesus Christ
As if he knows the reasons why
He did it all for you...
Did it all for you...
He did it all for you...

3 comentarios

leo dale lobo -

que equivocado que estas flaco, si estas enojado con la vida no es problema de DIOS sino tuyo. encontra en el todas las soluciones! reza y vas a ver como cambias

Latente! -

bueno bueno! como nos despertamos hoy! baja esa musica queré! pero que eso de prenderle fuego a ese hombre en la cruz! bajalo ya de ahi que alguien puede necesitar esa madera!!!!!

Comedor de PBTs -

Hijo mio, la tolerancia es el pilar de los catolicos. Veo que ultimamente tu tolerancia esta muy baja, por lo que os recomiendo concurrir a la casa de Dios y orar en famila. Asi veras la realidad de otra manera.
Tambien provecharos para decirte que la iglesia prohibe escribir cosas en contra de la religion catolica, la iglesia, monjas, curas y demas merchandaising. religiosas