Blogia
PatoAventuras 2005

R.I.P. Dimebag Darrell

R.I.P. Dimebag Darrell No se si alguien se entero, o si le importa, pero el miercoles por la noche fue asesinado Dimebag Darrell, ex-guitarrista de Pantera. El hecho se produjo en el recital de su nueva banda, Damage Plan. Un loco de mierda subió al escenario, y luego de hacer comentarios sobre Pantera le disparó a Dimebag, para después comenzar a disparar a la multitud. También murió el bajista de la banda y tres espectadores. No tengo más que decir que estoy bastante anonadado por la noticia y por saber que pasará con Vinnie Paul, baterista de Damage Plan, ex baterista de Pantera y hermano de Dimebag. En fin, una noticia muy triste... R.I.P. Dimebag.

4 comentarios

five -

estos guazos estan mal de la cabeza, en genreal los yanquis tienen la cabeza hecha bosta...

Latente! -

guenas!! devolviendo la visita! nos seguimos leyendo. que manga de locos estos yankees matando gente en los recitales, estan todos chapitas.

Andrés -

No, realmente es una mierda... yo escuché Pantera por primera vez a los 15, 16 años y realmente casi me cago en los pantalones: no podía creer el sonido de esa guitarra. Una de las bandas que más me gustan, y a pesar de que dejé de escuchar mucho heavy metal, Pantera siempre tuvo un lugarcito privilegiado entre mis preferencias... En fin, que le vamo' a hacer.

snarf -

Me enteré. La verdad que al tipo este no le tenia registrado, pero una verdadera pena esta tragedia... hay gente loca, gente de mierda