Blogia
PatoAventuras 2005

Frases Célebres - Volumen I

A continuación, frases de uso cotidiano y que han conseguido gran popularidad. Comencemos a contribuir con el saber popular:

- "Dale que va!!!..."
- "WARNING!"
- "Cuando llegué ya estaba así (Homero Simpson)"
- "Seguí, seguí, que yo te aviso"
- "De una"
- "Que no se te escape la tortuga... (Diego Maradona)"
- "Si queres shorar, shorá (Moria Casán)"
- "Eso no es lavarse, eso es mojar la mugre!"

Contribuyan dejando comments con sus frases favoritas hasta que se me ocurran algunas nuevas para armar el Volumen II.

7 comentarios

hugo -

yo pienso que se vallan a la mierda

CifuSO -

Problemas Houston...!! jeje es mi preferida.

Gaston (en vivo desde el EL Taller del Diablo) -

"¿un dinosaurio?...¿Vivo?"
Susana Gimenez.

Say no more

? -

Yo me quiero casar...
...
...
¿y usted?
Como olvidar esa frase, como olvidar la pausa que hacia Roberto Galan, como olvidar a los terribles pejertos que ibana buscar a su medio pomelo rosado.

¿que hacia yo viendo esa bosta?

Persona.me -

"No me peguen...soy Giordano". La verdad que no me puedo imaginar esa escena, cuando los negros se enteraron que era el puto de Giordano, le dieron hasta para los chicles.

Daniel [Un Rey sin corona] -

"Siempre recuerden que... RED BULL TE DA ALAS..." (frase mía cuando salgo c/mis amigos y comenzamos a perder aceite)